molduras interiores de carbono natural

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ivan320d, 21 Jun 2005.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    bueno pues eso, soy un loco de la fibra de carbono y me estoy pensando poner las molduras interiores en carbono natural, se trata de poner una plancha de carbono pegada a la moldura con resina, y despues se laca, el acabado es como el de la foto, me lo hacen en un taller donde son muy finos en el tema, realizan cubre carters de keblar y carbono para los mitsu evo VIII del nacional de rally´s y muchas mas cosas para equipos oficiales, son muy profesionales, en fin que me cobran por las 4 molduras de las puertas, las 3 del salpicadero y la de la palanca de cambion 240€ por que soy colega,

    que opinion teneis, creeis que es caro,
    en la foto faltan las molduras de las puertas pero queda igual.

    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Muy guapas...
    en cuanto al precio, tampoco lo veo exagerado..
    cuanto cuestan las de carbono originales ?

    Ya dirás algo de lo de tu frontal "carbonado"..

    sds
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    no tengo idea de lo que cuestan las originales, ademas no es fibra de carbono de verdad , es una imitacion de plastico al menos en los que yo conozco, esto es igual a lo del CSL :xray:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Muy bonitas ,cuelga alguna foto cuando las tengas colocadas ....
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    si, muy xulas ;-)
    pero ahora yo m pregunto... pero que adicción tiene la gente con la fibra d carbono?? sq a mi, aparte de lo q es un material ultraligero, no m matan esteticamente, a la vista...
     
  6. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    A mi me encantan, y están tiradas de precio. A por ellas hombre!!! Que solo se vive una vez!!
     
  7. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola Ivan320.

    Parece que tenemos aglo en comun. tu coche y el mio se paracen mucho. Kit M1 salida de escape igual, lo unico que cambia son las llantas. Las mias son M68 en 17".
    Las molduras interior, las quiero pintar en plata pero lo que vas hacer tiene que quedar muy chulo.

    saludos.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Adelante,me parece muy buen precio... si estan dispuestos a hacerlo con mas coche podriamos juntarnos unos cuantos y conseguir precio ??? yo ya digo por ese precio me anotaria y seguramente me anotaria para muchisimas mas piezas...
    Proponles negocio con nosotros que seguro le pedimos muy muchas piezas "carbonadas"
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Donde hacen esto?? Pq yo quiero unas cuantas piezas.. Molduras, volante respaldo de los asientos, difusor trasero, manetas exteriores, adaptador de radio centrado, etc....
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pufffffff creo que nuestra lista seria imensa... a mi los respaldos me harian muchisima falta... tengo uno rascado #-o ](*,) la gente es la hostia...
     
  11. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pontelas. Estan tiradas de precio. Yo se las puse en el conce, y lo primero que me dijeron cuando fui........:moon: :moon: . Eso si queda de Pm. Es el interior que más me gusta.
     
  12. A mi lo que me gustaria es poner la defensa y tapa del maletero del CSL, junto con los espejos M de carbono.

    Y buscando por internet encontre esta pagina, nose si ya la conocereis www.e46shop.com

    Respecto a lo de los respaldos de los asientos, yo los tapice y estan mucho mejor que con el plastico que no me gusta, pero si se pone de carbono quedaria de vicio.
     
  13. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo las molduras interiores las tengo asi con el efecto de carbono ese , yo tb me apuntaria para los respaldos q la gente no se donde c**o pone los pies xq madre mia...
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Puffff no tienen nada que ver las del kit M con esas,de hecho yo tenia las del kit M y las cambie... y soy amante del carbono,
    :zartyman oooooooo no es amoreeeeeeee lo que yo siento se llama osesion:zartyman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.744
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sé que no va de molduras este post...
    BMTAS, borre usted mensajes privados, que no hay manera de comunicar contigo...


    lo que te quería decir es lo siguiente ;-)

    <pues eso!
    espero queno te importe que haya copiado y pegado tu firma en el subforo e39; alguien pregunta por unos asientos rojo para un serie5, pero no recuerda el color...

    a ver si entre todos podemos ayudarle ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=61804 >
     
  16. AwaKe

    AwaKe Guest

    Ivan320 de q taller estas hablando? Igual me queda cerca y les visito q estan muy wapas.

    Salu2
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues sí, pero para gustos colores. La verdad es que una pieza de fibra bien terminada queda muy bonita. Si has visto la fibra de cerca habrás comprobado que pese a ser de color negro, el tejido presenta unos brillos que la hacen "algo especial". Lo que sí es cierto es que sale muy cara.

    Yo me fabrico el tren de aterrizaje de mis aeromodelos en fibra de carbono y quedan preciosos (y ligeros), pero la tela de fibra me sale a 40 Eypos el metro cuadrado.

    salu2
     
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    tan mala e sla imitacion para q la quirtaras bmetas??? jos pos ami no me disgusta , pero ahora q lo dices las de las fotos son bastante mas bonitas...
    saludoxxxx
     
  19. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si el acabado real es tan bueno como parece en la foto, no son exageradmente caras, más barataas que en la BMW desde luego.

    Una pregunta, la fibra de carbono al tacto es bastante áspera, ¿verdad?
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No es que sean malas,pero no se, no me gustan las imitaciones y se veia el salpicadero todo negro... ahora con la tapiceria imolarot = no las hubiese cambiado.Pero bueno asi me obligo a montar unas ac-schnitzer en su lugar.
     
  21. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Con carbono silver por supuesto...
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La fibra de carbono, tal cual, es un tejido bastante basto. Algo así como tela de saco, pero negra. El acabado brillante que se suele ver se consigue gracias a la resina (epoxy o poliester) que se utiliza para darle rigidez. Si el que la trabaja es fino, puede dejarla como un espejo.

    salu2
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    un dia que tengas tiempo me tienes que hacer un pequeño manual de como tratar el carbono,con fibra de vidrio tengo trabajado,pero no se si el carbono se trabaja =.
     
  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo lo utilizo exactamente igual que la fibra, con la única salvedad de que es mucho mas grueso y se adapta algo peor a las curvas de pequeño radio. (conste que lo estoy comparando con fibra de vidrio tipo "tejido", no "mat", de 150 gramos por metro cuadrado).

    salu2
     

Compartir esta página