molduras interiores en aluminio.

• Iniciador del tema chuchi83
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chuchi83

Invitado
Hola a todos, aprovecho que tengo desmontados los paneles de las 4 puertas, para ver si algien vende o sabe donde comprar un kit de moduras en aluminio.

Un saludo.

clemfu

Forista
Reacciones
989
chuchi83;11360195 dijo:
Hola a todos, aprovecho que tengo desmontados los paneles de las 4 puertas, para ver si algien vende o sabe donde comprar un kit de moduras en aluminio.

Un saludo.

Hola buenas, perdona la pregunta pero para que has desmontado los paneles??No obstante para conseguir las de aluminio o eBay o el pastizal de la bmw. Saludos

C

chuchi83

Invitado
clemfu;11364945 dijo:
Hola buenas, perdona la pregunta pero para que has desmontado los paneles??No obstante para conseguir las de aluminio o eBay o el pastizal de la bmw. Saludos

Hola, porque tapice los asientos y ahora voy a tapizar los paneles de las puertas.

Ya busque en ebay pero no encuentro nada claro, lo mismo les forro con el adesivo de 3m con efecto carbono que queda bastante bien y es la solucion mas economica.

madridcab

En Practicas
Modelo
E30, E24, E61
Reacciones
7
Que buscas, y que tienes? LCI o pre? si es un pre con madera y te interesa el aluminio rugoso del pack M, a lo mejor podriamos hacer un intercambio..

C

chuchi83

Invitado
madridcab;11366046 dijo:
Que buscas, y que tienes? LCI o pre? si es un pre con madera y te interesa el aluminio rugoso del pack M, a lo mejor podriamos hacer un intercambio..

Hola, es un pre Lci, y tengo las molduras de madera pero tienen algun defecto, de hecho cuando las cambie intentare vender las que estan bien pero hay 2 que no estan para venderlas/cambiarlas, gracias de todas formas. Si quieres verlas te puedo enviar fotos.

Saludos

jctv1960

En Practicas
Reacciones
84
chuchi83;11360195 dijo:

Un saludo.

YO TENGO LAS GRISES Y LAS CAMBIO POR UNAS DE MADERA TE DEJO MI PRIVADO jctv1960@hotmail.es UN SALUDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.