molduras interiores en aluminio.

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por chuchi83, 25 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chuchi83

chuchi83 Guest

Hola a todos, aprovecho que tengo desmontados los paneles de las 4 puertas, para ver si algien vende o sabe donde comprar un kit de moduras en aluminio.

Un saludo.

2. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    Hola buenas, perdona la pregunta pero para que has desmontado los paneles??No obstante para conseguir las de aluminio o eBay o el pastizal de la bmw. Saludos

3. chuchi83

chuchi83 Guest

Hola, porque tapice los asientos y ahora voy a tapizar los paneles de las puertas.

Ya busque en ebay pero no encuentro nada claro, lo mismo les forro con el adesivo de 3m con efecto carbono que queda bastante bien y es la solucion mas economica.

4. madridcab

madridcab En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E30, E24, E61
    Que buscas, y que tienes? LCI o pre? si es un pre con madera y te interesa el aluminio rugoso del pack M, a lo mejor podriamos hacer un intercambio..

5. chuchi83

chuchi83 Guest

Hola, es un pre Lci, y tengo las molduras de madera pero tienen algun defecto, de hecho cuando las cambie intentare vender las que estan bien pero hay 2 que no estan para venderlas/cambiarlas, gracias de todas formas. Si quieres verlas te puedo enviar fotos.

Saludos

6. jctv1960

jctv1960 En Practicas

Me Gusta:
    83
    YO TENGO LAS GRISES Y LAS CAMBIO POR UNAS DE MADERA TE DEJO MI PRIVADO jctv1960@hotmail.es UN SALUDO

7. carlos_m3

carlos_m3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo en gris metalizado si la quieres.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página