Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, aprovecho que tengo desmontados los paneles de las 4 puertas, para ver si algien vende o sabe donde comprar un kit de moduras en aluminio.
Hola a todos, aprovecho que tengo desmontados los paneles de las 4 puertas, para ver si algien vende o sabe donde comprar un kit de moduras en aluminio.
Hola buenas, perdona la pregunta pero para que has desmontado los paneles??No obstante para conseguir las de aluminio o eBay o el pastizal de la bmw. Saludos
Hola buenas, perdona la pregunta pero para que has desmontado los paneles??No obstante para conseguir las de aluminio o eBay o el pastizal de la bmw. Saludos
Hola, porque tapice los asientos y ahora voy a tapizar los paneles de las puertas.
Ya busque en ebay pero no encuentro nada claro, lo mismo les forro con el adesivo de 3m con efecto carbono que queda bastante bien y es la solucion mas economica.
Hola, es un pre Lci, y tengo las molduras de madera pero tienen algun defecto, de hecho cuando las cambie intentare vender las que estan bien pero hay 2 que no estan para venderlas/cambiarlas, gracias de todas formas. Si quieres verlas te puedo enviar fotos.