Buen cambio! Son las 3M?
Ya se que soy un manías..pero yo hubiera pegado el vinilo del cenicero en la misma direccion que la moldura central del cambio. :rolleyes:
Si son 3M ya me di cuenta, jajaja perp tengo q cambiarlo haber si tengo un ratito jajajajBuen cambio! Son las 3M?
Ya se que soy un manías..pero yo hubiera pegado el vinilo del cenicero en la misma direccion que la moldura central del cambio. :rolleyes:
Si son 3M ya me di cuenta, jajaja perp tengo q cambiarlo haber si tengo un ratito jajajaj
Por lo menos no soy el unico manias! jajaj!Si son 3M ya me di cuenta, jajaja perp tengo q cambiarlo haber si tengo un ratito jajajaj
Pues yo aun soy mas seguro cuando tenga un rato lo corrijoPor lo menos no soy el unico manias! jajaj!
hablando de moldura M y carbono.. alguien tiene, ha probado o a oído hablar de los pedales M acabado carbono? ese acabado carbono que sera vinilo pegado? que tal durara? saludos
creo que es el sistema ese de bañado, salio no hace mucho por aquihablando de moldura M y carbono.. alguien tiene, ha probado o a oído hablar de los pedales M acabado carbono? ese acabado carbono que sera vinilo pegado? que tal durara? saludos

molduras=alcantara=the bestcon esos asientos en alcantara va a ser mejor que me vendas a mi pomo y volante perforados y que metas los performance que te van a juego...![]()
molduras=alcantara=the best

dile ahi dile,a ver si lo convencemos.
con el pomo y volante performance le das un toque de claridad al interior + exclusividad.
si te interesa venderlos para hacer el cambio a performance ya tienes comprador,y no necesaramente tienes que vender ahora mismo,te doy incluso un año para ahorrar si hace falta,lo recojo en mano y aun vamos a dar un pirulo en el 335i hasta ferrol si hace falta.
pero claro...vas a tener que conducir con guantes de seda para no desgastarme el genero![]()

MI NO ENTENDERTEeso va para el.MI NO ENTENDERTE
Tiene bastante buena pinta. Si lo has hecho tú, enhorabuena por el trabajo. Tienes los mismos asientos y tapicería que yo.
El problema del vinilo símil carbono es que ya está muy visto. Además ese color gris oscuro azulado no me gusta y menos el acabado mate. El carbono de verdad está lacado y es negro brillante. ¿Qué vinilo has puesto, el di-noc?. Tiene mejor acabado el scotchprint 1080 negro brillante. Además, aunque insisto que me gusta el acabado y te ha quedado bien, creo que la orientación del relieve es al revés, de izquierda a derecha ascendente.
Yo llevo las aluminio glaciersilver, las de relieve hexagonal, que me parecen muy bonitas y exclusivas, además de muy sufridas porque están como el primer día. Pero ya cansan y me gustaría poner algo oscuro con mi interior negro M. El tema es que no sé qué poner.
Pienso que vale la normal.......ahora si,un vinilado de los mejores que vi.puedes estar orgulloso.
una pregunta,para poner ese pomo vale la palanca normal o tiene que ser la corta?
Jajjajjaja el problema es q se me va de presupuesto....... Quedaria impresionante.dile ahi dile,a ver si lo convencemos.
con el pomo y volante performance le das un toque de claridad al interior + exclusividad.
si te interesa venderlos para hacer el cambio a performance ya tienes comprador,y no necesaramente tienes que vender ahora mismo,te doy incluso un año para ahorrar si hace falta,lo recojo en mano y aun vamos a dar un pirulo en el 335i hasta ferrol si hace falta.
pero claro...vas a tener que conducir con guantes de seda para no desgastarme el genero![]()
Jajjajjaja el problema es q se me va de presupuesto....... Quedaria impresionante.
Gracias