Molduras interiores m

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Despues de cansado del aluminio de las molduras interiores del e90 las he vinilado haber q os parece el cambio....
u2uge2es.jpg

9ysy4aha.jpg

ujeta2y8.jpg

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Yo las prefiero en aluminio. Me gusta más el contraste y su claridad.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
buff felix!! como ya te dije! chapó!!! a pesar de llevar un interior claro yo, me encantan los coches con interior full negro!! que wuapísimo ese interior en alcantara combinado con la fibra de carbono!! elegante y deportivo! la combinación perfecta!! ahora a disfrutarlo!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Buen cambio! Son las 3M?

Ya se que soy un manías.. biggrin pero yo hubiera pegado el vinilo del cenicero en la misma direccion que la moldura central del cambio. :rolleyes:

Marcos89

En Practicas
Modelo
BMW E92
Reacciones
30
Para mi gusto queda muy bonito, es un cambio economico y visualmente perfecto aunque tb añadiria vinilo a la moldura del volante!

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Buen cambio! Son las 3M?

Ya se que soy un manías.. biggrin pero yo hubiera pegado el vinilo del cenicero en la misma direccion que la moldura central del cambio. :rolleyes:

En todas las molduras estaria bien ir en la misma direccion y si no me equivoco de abajo-arriba e izquierda-derecha por eso de la estetica aunque tambien valdria al reves pero todas igual...

En cuanto al cambio muy chulo darle el tono oscuro, queda genial.

En cuanto a material me gusta mas cuero, alcantara o cualquier tela... Por eso del tacto pero hay que reconocer que el vinilo es muy resulton.

Buen cambio!

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Buen cambio! Son las 3M?

Si son 3M ya me di cuenta, jajaja perp tengo q cambiarlo haber si tengo un ratito jajajaj

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Si son 3M ya me di cuenta, jajaja perp tengo q cambiarlo haber si tengo un ratito jajajaj

jeje,yo es en lo primero que me fijo en las molduras viniladas,la del salpicadero tambien va en distinta direccion,lo mejor que puedes hacer es cambiar la central e intentar que las lineas del cenicero casen.
eso por criticar algo,pero te marcaste un buen curro

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Jajjaja gracias fue error de principiante.... La verdad es q fiue mucho curro cambiare la central ajjajajaj

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
yo las forre igual lo unico la del volante no la forre y la del cambio la e puesto en negro mate y para mi gusto mejor asi, como tu lo tienes lo veo muy recargado.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.863
Resultado espectacular. Yo voy a hacer lo mismo, a ver como queda el contraste con el cuero sattelbraun...

rs320

Forista
Reacciones
33
hablando de moldura M y carbono.. alguien tiene, ha probado o a oído hablar de los pedales M acabado carbono? ese acabado carbono que sera vinilo pegado? que tal durara? saludos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
hablando de moldura M y carbono.. alguien tiene, ha probado o a oído hablar de los pedales M acabado carbono? ese acabado carbono que sera vinilo pegado? que tal durara? saludos

a mi me parecen muy bonitasy en cierto tipo de interiores tienen que quedar de lujo,no creo que sea vinilo pegado,por el precio que tienen si son las que yo creo,para mi vale la pena la compra.
a ver si alguien que los tenga te dice algo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
a quedado bien, la central como dicen, la haría de nuevo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
creo que es el sistema ese de bañado, salio no hace mucho por aqui

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
ahora si,un vinilado de los mejores que vi.puedes estar orgulloso.

una pregunta,para poner ese pomo vale la palanca normal o tiene que ser la corta?

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
con esos asientos en alcantara va a ser mejor que me vendas a mi pomo y volante perforados y que metas los performance que te van a juego...:whistle::sneaky:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
molduras=alcantara=the best

dile ahi dile,a ver si lo convencemos.biggrin

con el pomo y volante performance le das un toque de claridad al interior + exclusividad.:coti:

si te interesa venderlos para hacer el cambio a performance ya tienes comprador,y no necesaramente tienes que vender ahora mismo,te doy incluso un año para ahorrar si hace falta,lo recojo en mano y aun vamos a dar un pirulo en el 335i hasta ferrol si hace falta.:metra:

pero claro...vas a tener que conducir con guantes de seda para no desgastarme el genero :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503

con el pomo y volante performance le das un toque de claridad al interior + exclusividad.:coti:

si te interesa venderlos para hacer el cambio a performance ya tienes comprador,y no necesaramente tienes que vender ahora mismo,te doy incluso un año para ahorrar si hace falta,lo recojo en mano y aun vamos a dar un pirulo en el 335i hasta ferrol si hace falta.:metra:

pero claro...vas a tener que conducir con guantes de seda para no desgastarme el genero
:descojon:
:eek::eek::nose: MI NO ENTENDERTE

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
:eek::eek::nose: MI NO ENTENDERTE
eso va para el.
puede venderme el volante y pomo M incluso dentro de un año,lo recojo en mano y nos vamos a hacer unos km por la zona donde vive en mi coche si quiere.

ahora tu entender?

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Tiene bastante buena pinta. Si lo has hecho tú, enhorabuena por el trabajo. Tienes los mismos asientos y tapicería que yo.

El problema del vinilo símil carbono es que ya está muy visto. Además ese color gris oscuro azulado no me gusta y menos el acabado mate. El carbono de verdad está lacado y es negro brillante. ¿Qué vinilo has puesto, el di-noc?. Tiene mejor acabado el scotchprint 1080 negro brillante. Además, aunque insisto que me gusta el acabado y te ha quedado bien, creo que la orientación del relieve es al revés, de izquierda a derecha ascendente.

Yo llevo las aluminio glaciersilver, las de relieve hexagonal, que me parecen muy bonitas y exclusivas, además de muy sufridas porque están como el primer día. Pero ya cansan y me gustaría poner algo oscuro con mi interior negro M. El tema es que no sé qué poner.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Tiene bastante buena pinta. Si lo has hecho tú, enhorabuena por el trabajo. Tienes los mismos asientos y tapicería que yo.

El problema del vinilo símil carbono es que ya está muy visto. Además ese color gris oscuro azulado no me gusta y menos el acabado mate. El carbono de verdad está lacado y es negro brillante. ¿Qué vinilo has puesto, el di-noc?. Tiene mejor acabado el scotchprint 1080 negro brillante. Además, aunque insisto que me gusta el acabado y te ha quedado bien, creo que la orientación del relieve es al revés, de izquierda a derecha ascendente.

Yo llevo las aluminio glaciersilver, las de relieve hexagonal, que me parecen muy bonitas y exclusivas, además de muy sufridas porque están como el primer día. Pero ya cansan y me gustaría poner algo oscuro con mi interior negro M. El tema es que no sé qué poner.

si lo hizo el.
al principio la lió y lo resolvio muy bien.
a mi me gusta por eso mismo,no es tan "imitacion barata de carbono" , le da un toque distinto a lo que tiene todo el mundo y es mas claro,con lo cual no le queda el interior tan oscuro y apagado...o esa es la impresion que a mi me da en las fotos

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29

pero claro...vas a tener que conducir con guantes de seda para no desgastarme el genero :descojon:
Jajjajjaja el problema es q se me va de presupuesto....... Quedaria impresionante.
Gracias