molduras interiores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por chefus, 19 Ene 2007.

  1. chefus

    chefus Guest

    Quiero cambiar las molduras interiores del peque. Las voy a poner en aluminio, pero tengo la duda , si en kodiaksilver o plata glaciar.
    Please si alguien tiene las Kodiaksiver ¿podría poner unas fotitos ?
     
  2. oriolak

    oriolak En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando te refieres a la plata Glaciar te refieres a la Glaciar silver, verdad?, por que esa es la que llevo yo, y realmente si quieres un interior un con un toque deportivo esa es la elección, a mi me vino de serie con el pack M y para mi de las mejores de largo. La otra solo la he visto en la revista y es muy parecida aunque con el dibujo un poco menos pronuciado, el Galciar silver es como más maracado, al estilo de la piel de una serpiente. Yo me decidiría por esta. Pero solo es mi opinión :rolleyes:
     
  3. chefus

    chefus Guest

    gracias oriolak.
    ¿ Será muy complicado montarlas en casa o tendré que recurrir al conce?
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que hay algún brico por ahí, usa el buscador y es posible que lo encuentres.

    Para mi gusto , las Silver, son las que tengo y son más deportivas.
     
  5. chefus

    chefus Guest

    No encuentro nadas . ¿Me echais un cabo?
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me acuerdo que lo ví, decía que la moldura del salpicadero estaba encajada con unos clips y era tirar fuerte de ella, pero yo no me arriergaría mucho a no ser que tengas la nueva preparada a mano.
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hay unas de hartge en carbono que estan estupendas pero claro el precio tambien lo esta
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa si, se ve en el brico de la radio y el clima que hay que quitar esa moldura. Pero la del grande del cambio no lo he visto en ningun sitio. Debe ser un follon fijo
     

Compartir esta página