- Modelo
- F30
- Reacciones
- 0
Buenas soy nuevo en este foro, me presento, tengo un f30 y estoy buscando las molduras interiores negro piano, donde podría pillarlas? Gracias!!
Yo ando buscando esasYo tengo en venta unas del pack M. Por si os interesa...
Molduras interior F3x
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=16506&share_tid=950903&url=https://www.bmwfaq.org/index.php?threads/Molduras-interior-F3x.950903/&share_type=t
fui a preguntarlo y unos 300€ tienen la culpa en concesionario oficial.
300 euros en concesionario las molduras? Me pedian a mi mas de 1000 euros por las de aluminio rectificado.
Son las peores molduras que hay, seguro que quieres esas? Se rayan con mirarlas, cogen muchísimo polvo, la franja roja queda....Las busco en perfecto estado
Buenas aprovecho el post para preguntar una cosa que me tiene frito, ¿cambiando las molduras se eliminan los crujidos?, es decir, si se ponen unas de "mas calidad" que las de plástico plateadas que traen de serie, ya que el coche cruje en cada bache, el frontal por los aireadores, los tiradores de las puertas... y no tiene el coche ni 70000 km, un lujo vaya...
Saludo!
Hola buenas a mi me gustan con la raya azul, las de aliexpress cuestan 137 euros, se pegan sobre las plateadas esas han feas que no quieren cambiar los de bmw.
Alguien lleva puestas las de aliexpress???
Me puedes mandar alguna foto y el precio por favor
Un saludo
Por cierto, no sé muy bien manejar esta plataforma....
Cuales son las tuyas y que pides?Yo voy a vender las mías
Mi coche lleva las piano lak, salpicadero forrado en cuero y con 29000km y poco más de 2 años no suena nada!Buenas aprovecho el post para preguntar una cosa que me tiene frito, ¿cambiando las molduras se eliminan los crujidos?, es decir, si se ponen unas de "mas calidad" que las de plástico plateadas que traen de serie, ya que el coche cruje en cada bache, el frontal por los aireadores, los tiradores de las puertas... y no tiene el coche ni 70000 km, un lujo vaya...
Saludo!