C
cm75
Invitado
Tengo un 528i del año 1996, y tiene las molduras de madera. Me gustaria cambiarlas por algo mas modermo tipo carbono o aluminio. ¿alquien sabe donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas?
cm75;3150971 dijo:Tengo un 528i del año 1996, y tiene las molduras de madera. Me gustaria cambiarlas por algo mas modermo tipo carbono o aluminio. ¿alquien sabe donde puedo comprarlas de segunda mano o nuevas?
Pues si, si alguien me las cambia por las de madera yo encantado. Estan impecables. Lo comentare por el foro mercado como me comentais. Por cierto cuando me comentas que has pintado la palanca y tirador que pintura utilizas.Podrias poner unas fotos de como queda.chancle;3152168 dijo:Para el serie 5 hay un mercado muy muy limitado de molduras, ademas de ser caras y......viejas. La semana pasada recogí las mias del carrocero. La mas "dificil" de soltar es la moldura central y la de la radio(si la tienes), las demas muy faciles. Animate que quedan de lujo, he pintado la palanca(del cambio automatico) y el tirador del freno de mano incluso. Ahora el interior es otro, ha rejuvenecido unos años el coche:.
SDS

. Mire muuuuuuucho por internet, ebay etc..., y en Austria, hay unas simil carbono(es una pegatina) que un forero las puso(tienen buena pinta). Al final pintadas y muy contento, hombreeeee, las originales son las originales, pero ya me diras.....chancle;3154360 dijo:Mañana pongo las fotos. Hombre las de madera no te las va a cambiar "nadie":embarrassed:, no creo que te cambie alguien el burro por las alforjas. Mire muuuuuuucho por internet, ebay etc..., y en Austria, hay unas simil carbono(es una pegatina) que un forero las puso(tienen buena pinta). Al final pintadas y muy contento, hombreeeee, las originales son las originales, pero ya me diras.....
Eric Lar;3157380 dijo:Burro por alforjas ???? eso depende de gustos, como todo. Si yo tuviese un E39 con molduras de aluminio o carbono, sería el primero en cambiarselas por unas de madera e incluso pagar por ellas. Para gustos los colores.
Eric Lar;3157380 dijo:Burro por alforjas ???? eso depende de gustos, como todo. Si yo tuviese un E39 con molduras de aluminio o carbono, sería el primero en cambiarselas por unas de madera e incluso pagar por ellas. Para gustos los colores.
cm75;3158312 dijo:Chancle, ese es el look al que me refiero. Si me puedes decir como y con que pintura lo has hecho igual me animo a pintarlo.
Reihesechs;3159598 dijo:Vuelvo a la pregunta ¿has cambiado la tapa del volante? Porque el chasis parece el convencional pero la tapa es la primera vez que la veo y ya es raro en mi que soy un loco de estos coches.
Por otro lado las nuevas molduras parecen muy atractivas, ya puestos el volante forrado de piel por completo sería lo suyo. Esos trozos de madera no me gustan y menos si no van a juego con las molduras.
, que lo veo todos los dias y lo tengo con la X 

. Por partes, todo a la vez no puedo:wink:, ahora estoy con otra historia que ya lo comentare la semana que viene:Y como se pintan en color carbono?? Yo qiero carbono gris... :frown:JmPm530;3158813 dijo:Verdaderamente cambia el coche. Las mias son en negro y las pintaré en color carbono. Aquí las he visto pintadas y quedan como de fábrica (sí el pintor es bueno). Saludos.
astharoth;3159746 dijo:Y como se pintan en color carbono?? Yo qiero carbono gris... :frown:
:embarrassed::err::chancle;3159669 dijo:Me has fallado Reihesechs:embarrassed:, ese volante es el original postrestiling, lo que pasa es que la mayoria lo lleva en cuero. El volante es este:
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=DL81&mospid=47545&btnr=32_1320&hg=32&fg=35
Es cuanto a la madera del volante.......no me lo recuerdes, que lo veo todos los dias y lo tengo con la X
. Por partes, todo a la vez no puedo:wink:, ahora estoy con otra historia que ya lo comentare la semana que viene:
SDS
chancle;3157856 dijo:Pues nada, si tienes un volante "M" te lo cambio por al de la "afoto", madera/cuero:wink:
Eric Lar;3161238 dijo:Pues efectivamente, tambien me gusta el volante con madera. Pero ya lo siento, no tengo el "M" para cambiartelo.:cool:
En las fotos se ven de distinto color las molduras del cenicero del resto... ¿es asi?