molduras para puertas

• Iniciador del tema Miketo
  • Fecha de inicio
M

Miketo

Guest
pues es q llevo tiempo fijandome en las molduras de las puertas,eso q queda en donde se apoyan los pies, q en mi caso son negras de plastico, un poco cutres, y he visto algunos coches (no a s1´s) q las tienen metalicas y quedan muy chulas.Mi coche es un 118d y no se si los demas modelos las traen iguales o se pueden poner de esas cromadas con algun pack... el caso es q me interesaria saber si para nuestros peques existe algo como esto:
http://cgi.ebay.es/KIT-DE-MOLDURAS-...yZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

M

Mañico

Guest
te vienen con el paquete M... para las cuatro puertas, las de atras mas cortas claro esta. Y te puedo decir que queda de muerte!! :wink:
Preguta en el conce...

mescribano

Forista
esas moluduras no van bien al e87.
Hay 4 tipos de molduras para nosotros.
Las negras cutres de serie, las M que viene con el pack M, las de acero inoxidable sin iluminación bmw que salen por 192€ y las de acero inoxidable con iluminación que salen por 499.20€

Realmente estas iluminadas son una pasada, pero valen una pasta

rubenyromeo

Forista Legendario
esas moluduras no van bien al e87.
Hay 4 tipos de molduras para nosotros.
Las negras cutres de serie, las M que viene con el pack M, las de acero inoxidable sin iluminación bmw que salen por 192€ y las de acero inoxidable con iluminación que salen por 499.20€

Realmente estas iluminadas son una pasada, pero valen una pasta

genial la aclaracion...creo q no hay dudas.....

mi intencion es ir por las plateadas de 192e....las iluminadas se escapan de precio....porque a eso habra que sumarle la instalacion...(cableado)....creo q el total eran unos 600euros...

jramon

En Practicas
Yo, llevo las cuatro en plateadas y no me costaron mas de 130€, pq pille el aleron unas chapas de M y las cuatro molduras y fueron 300€ en Movilnorte, claro con el descuaento q antes hacian.
Un saludo

X

xexy_orey

Guest
Hola las delanteras en el concesionario salen sobre unos 70€ y las traseras 25€ cada una,son las del paquete My quedan de muerte,ya se las cambie hace tiempo.Un saludo

T

text

Guest
Pero bueno en menos de 24 horas he descubierto que ya no estoy solo. Ya soys dos más en Salamanca....Tu y otro que se llama Robertto en este foro.
Pues nada, saludos y bienvenido....
Yo tengo puestas las M desde hace bastante tiempo y la verdad contento, quedan bastante bien el comparación con las negras de serie. Las puse yo sin ningún problema y se las compré a Zamotor...lo que no recuerdo es cuanto contaron.,..pero poco...osea que no te merece la pena comprarlas en Ebay.
Date de alta en el censo para que no figure yo solo en Salamanca...
SL2

mescribano

Forista
las molduras M son mas varatitas
moldura embellecedora para la puerta delantera ........ 35.65 €
moldura embellecedora para la puerta trasera ........... 29.05 €

35.65 x 2 + 29.05 x 2 = 129.13 € las cuatro

carlos 67

Forista
Pero bueno en menos de 24 horas he descubierto que ya no estoy solo. Ya soys dos más en Salamanca....Tu y otro que se llama Robertto en este foro.
Pues nada, saludos y bienvenido....
Yo tengo puestas las M desde hace bastante tiempo y la verdad contento, quedan bastante bien el comparación con las negras de serie. Las puse yo sin ningún problema y se las compré a Zamotor...lo que no recuerdo es cuanto contaron.,..pero poco...osea que no te merece la pena comprarlas en Ebay.
Date de alta en el censo para que no figure yo solo en Salamanca...
SL2
K bien asi en agosto podremos hacer una kdd con mas gente.......y probar como va tu centralita :wink:

T

text

Guest
K bien asi en agosto podremos hacer una kdd con mas gente.......y probar como va tu centralita :wink:
En Agosto podemos hacer muchas...muchas cosas...
Habrá que probar tu repro...
El que haya más S1 es interesante...ya estaba aburrido de estar solo.
SL2

T

text

Guest
las molduras ///M las puedes poner tu¿?
No van con ningún adhesivo.
Primero hay que quitar las otras con un destornillador y una tarjeta vieja de crédito...salen para afuera. Van sujetas con unas presillas. Para poner las nuevas simplementes hay que encajarlas...

M

Miketo

Guest
Pues encantado de hacerte compañía en la lista de los de Salamanca, si me ves por ahi el mio es un 118d rojo, creo q no habrá muchos más, he visto otro rojo pero era un 120d.
POr cierto alguien tiene fotos de como son las monturas con iluminacion?

X

xexy_orey

Guest
jeje yo las saque sin destornillador ni tarjeta de credito,tire con las uñas un poco jejeje y salieron,colocarlas es un momento.Que es eso de la iluminadas?

loix

En Practicas
las iluminadas son unas de aluminio q llevan el logo BMW y se ilumina en azul lo q son las letras y eso si q queda de muerte.
alguien comento q le salio por 600€ con el montaje, yeeeeeeeeeeah.

T

text

Guest
jeje yo las saque sin destornillador ni tarjeta de credito,tire con las uñas un poco jejeje y salieron,colocarlas es un momento.Que es eso de la iluminadas?

¡ Que bestia...! Las mias estaban duras, muy duras de pelar y tuve que hacer palanca con un destornillador y poniendo una tarjeta detrás para no dañar nada. Es verdad no se tardan ni 5 minutos...

T

text

Guest
Pues encantado de hacerte compañía en la lista de los de Salamanca, si me ves por ahi el mio es un 118d rojo, creo q no habrá muchos más, he visto otro rojo pero era un 120d.
POr cierto alguien tiene fotos de como son las monturas con iluminacion?
Lo mismo te digo. El mio es color Sidneyblau. Hay que yo haya visto otros 2 del mismo color. El concesionario me dejó uno rojo durante el cambio de embrague.
El problema de las monturas con iluminación son los 600€ que valen. Habría que buscar en Ebay, que seguro que se encuentran más baratas. Yo las he visto en foto y quedan...como quedan.
En la página 22 del catálogo de reequipamiento del S1 están. Si no lo tienes pideselo a Zamotor.
SL2

rubenyromeo

Forista Legendario
Lo mismo te digo. El mio es color Sidneyblau. Hay que yo haya visto otros 2 del mismo color. El concesionario me dejó uno rojo durante el cambio de embrague.
El problema de las monturas con iluminación son los 600€ que valen. Habría que buscar en Ebay, que seguro que se encuentran más baratas. Yo las he visto en foto y quedan...como quedan.
En la página 22 del catálogo de reequipamiento del S1 están. Si no lo tienes pideselo a Zamotor.
SL2
eso de que te dejaron otro coxe durante el cambio de embrague....como va?¿....porque a mi tb me lo cambiaron y no me deajron ningun coxe. tuviste que pagar alquiler?¿....lo digo para futuras reparaciones

T

text

Guest
eso de que te dejaron otro coxe durante el cambio de embrague....como va?¿....porque a mi tb me lo cambiaron y no me deajron ningun coxe. tuviste que pagar alquiler?¿....lo digo para futuras reparaciones
Tuve que dejar en taller 10 días el coche,porque no había repuestos en España. Me dejaron un coche ( concretamente un 118d ) durante todo ese tiempo. No tuve que pagar nada. ¡ Enchufe que tengo !