Duda Molduras para tweeters X2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Luis08820, 15 Jun 2020.

  1. Luis08820

    Luis08820

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2 2.0i
    Buenas! Hace poco que tengo mi X2. El coche me encanta pero el audio deja mucho que desear (siempre he sido un poco sibarita para el sonido).
    Con lo cual ya he ido a un establecimiento de Car Audio para sustituir todo el frontal por un equipo Gladen/Mosconi. El problema es que me dicen que tengo que pedir la moldura de Harmand Kardon.
    He visto en foros que hablan del precio y el código para pedirlos para un X1 (desorbitado en mi opinión pero es lo que hay).
    La pregunta es, alguien sabe precio y código para el X2?

    Gracias!
     
  2. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Hola,

    Las referencias son:

    51339484167 Izquierda
    51339484168 Derecha

    Son de los que llevan el marco entero por lo que son caros. En Ebay los venden por 58,16 euros unidad más 7,00 de portes; son originales BMW pero el tema de los portes supongo que será para Alemania y para España seguro que es más caro y eso si hacen envíos fuera de Alemania.

    Yo preguntaría en el concesionario donde lo compraste; llamas, que te pasen con recambios y con las referencias te darán los precios.

    Siempre te quedará la instalación clásica, agujero y tweeter visto, el tweeter Gladen es bastante discreto, todo negro y plano, no llama la atención.
     
    A Luis08820 le gusta esto.
  3. Luis08820

    Luis08820

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2 2.0i
    Muchísimas gracias!!
     
  4. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Vas a notar una diferencia de sonido brutal. Que ampli de Mosconi vas a montar?
     
  5. Luis08820

    Luis08820

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2 2.0i
    Eso espero!

    -Amplificador Mosconi Pico 6/8 DSP
    - Altavoces delanteros Gladen One 201 BMW Alpha

    Creo que es un kit bastante recurrente por lo que he leído en los foros y de momento no he encontrado ninguna queja. Le había echado un ojo a focal pero se me escapan de presupuesto
     
  6. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Espero que hayas escogido un instalador de verdad porque el DSP no es fácil ni para los que saben lo que hacen.

    La elección es buena de verdad, por lo menos amplificas cada altavoz por separado, eliminando los filtros del kit Gladen One, así sí que merece la pena poner un DSP, y además te quedan dos canales más con salida RCA que también pasan por el DSP, puedes poner en el futuro un sub decente en el maletero y ajustarlo con el DSP fácilmente, incluso un sub y un canal central también si quieres.

    Decía lo del DSP porque hay más de uno que con su afán por poner un DSP luego resulta que conectan sistemas de dos vías a un solo canal del DSP con sus filtros y todo, yo no le veo la gracia, pero cada cual con lo suyo; no es tu caso por lo que veo, alguien que tiene claro lo que hace un DSP.

    Eso sí, de nuevo te insisto con el instalador, reza por que sepa lo que hace si no te quieres llevar una desilusión.

    Muy buena elección.

    Por cierto, has conseguido las molduras y a buen precio?
     
  7. Luis08820

    Luis08820

    Registrado:
    8 Mar 2020
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    X2 2.0i
    Gracias! Creo que es buena elección. Lo instalaré en teknicar. Todos los coches que les he hecho equipo los he llevado allí y muy contento. Además de haber leído que lo sugerían en uno de estos foros.

    Por otra parte, he encontrado la pieza a 58€ (iva y portes a parte) por unidad en una pagina de recambios de Alemania. Voy a preguntar en el conce y si no hay mucha diferencia, los pediré ahí mismo.
     
  8. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Bueno, es una suerte que estés en Barcelona porque el comercial que lleva Gladen/Mosconi además de un gran vendedor y tremendo conocedor de la materia, es técnicamente muy bueno también y Teknicar lo tiene muy a mano cuando necesita soporte, eso te asegura una configuración impecable, y además no lleva ese rollito de crack que llevan otros del sector, pide ayuda si la necesita y se guarda el ego en pro de su negocio.

    Bien encaminado todo, claro y seguro; verás qué diferencia tan tremenda.

    Saludos.
     

Compartir esta página