E46 Molduras plásticas y gomas podridas (exterior)

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Yo hace poco compre el torpedo en el conce por menos de 60 euros, tambien he comprado los montantes o paramento A de los pilares delanteros que se despegaba la tela, ahora voy a comprar los traseros por la misma razon y las gomas de las ventanas electricas traseras, es un coupé, ya veremos por cuanto me sale la broma(n).
60 euros el torpedo , en concesionario esta muy bien

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.719
mi coche también ha dormido siempre en garaje pero el sol de Murcia 9 meses al año... jaja me río yo.
de todos modos hay un liquido que se llama goma arábica que se utiliza en el mundo de las artes gráficas que va muy bien para todos los plásticos, la lastima es no haberlo sabido antes

Ya, entonces diría; "es típico en coches que están expuestos a un sol como el de Murcia" no para todos.

-=MeldooN=-

En Practicas
Modelo
BMW 330d e46
Reacciones
12
¿Cuando habláis de podridas las tenéis en el estado igual que el mio?
Las mías están tovadia muy tiernas y hasta cuando le da el sol aprieto con la yema del dedo se les podría "dar forma"
2qxsr5l.jpg
ioeuq9.jpg
2nsyond.jpg
3588l91.jpg
Sep...

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Me quedo por aqui,cojo sitio.jajaja
Yo tambien tengo las juntas de antepecho o lameluna hecho trizas la goma como la tuya se hace trozos parece plastilina...y en el conce como dicen mas arriba se llaman 110€...
Y lo del realoem que comentan es verdad no cuadra el precio con el de los concesionarios...

Saludos

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Yo compre el recubrimiento Faldon o vierteaguas hace unos días por que el de origen ya estaba podrido, lo de torpedo me parece que se lo invento algun crack de por aqui.
Dejo la referencia que parece que es cruzada con la que puso 2000qcme, el precio es de 55,64 mas iva.

Torpedo es como se llama comúnmente, no se lo ha inventado ningún crack de por aquí, recubrimiento faldón es el nombre genérico que aparece traducido del realoem (y son traducciones muy malas y vagas)

La referencia que ha puesto 2000qcme es para coupe y la que has puesto tú es para compact, no son referencias cruzadas, son diferentes para coupe/ cabrio, compact y berlina

Un saludo!

marketto

Forista
Reacciones
3.489
Muy interesante todo!

Yo además quisiera cambiar las gomas (las juntas) interiores de las puertas, sabe alguien si se puede conseguir fuera del conce?

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Para las gomas exteriores toca ir a morir al conce...
Hay algun brico americano que adapta una goma genérica y no queda del todo mal, es la goma superior de la ventanilla trasera.

Un saludo!

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Para las gomas exteriores toca ir a morir al conce...
Hay algun brico americano que adapta una goma genérica y no queda del todo mal, es la goma superior de la ventanilla trasera.

Un saludo!
Yo tengo las gomas aqui para cambiarlas,las del vierteaguas gracias a un video que me envio hace tiempo el amigo @ranxero junto con el enlace de amazon.
Pero no he podido ponerme antes a ello porque he estado bastante liado y aparte una vez de montar esa montare el lameluna o junta antepecho,como le querais decir.
En el conce la mia que es la shadow line sale en 120€ y el vierteaguas 480€....mas de 1000€ en gomas el que quiera pasar por el conce...
Asi que con el brico,las gomas salieron a 32e creo y solo toca pasar por el conce por las juntas antepecho

Última edición:

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Yo tengo las gomas aqui para cambiarlas,las del vierteaguas gracias a un video que me envio hace tiempo el amigo @ranxero junto con el enlace de amazon.
Pero no he podido ponerme antes a ello porque he estado bastante liado y aparte una vez de montar esa montare el lameluna o junta antepecho,como le querais decir.
En el conce la mia que es la shadow line sale en 120€ y el vierteaguas 480€....mas de 1000€ en gomas el que quiera pasar por el conce...
Asi que con el brico,las gomas salieron a 32e creo y solo toca pasar por el conce por las juntas antepecho

Pon el brico y el enlace aquí si puedes, así vamos recopilando información en un mismo post.

Un saludo!

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84
Luego echo un ratillo y lo busco ya que eso es del.año pasado y si encuentro pongon enlaces.a ver ai el compañero @ranxero aparece

Dabutin

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
84

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494
Hola a todos,

No me esperaba que el "torpedo" fuera así de barato (60 euros aproximadamente) la verdad y más en el concesionario. Cuando en su día quise cambiarlo, lo encontré por ebay por unos 100 euros. En el concesionario ni pregunté, ya que me imaginé que saldría por el doble.

Yo compre el recubrimiento Faldon o vierteaguas hace unos días por que el de origen ya estaba podrido, lo de torpedo me parece que se lo invento algun crack de por aqui.
Dejo la referencia que parece que es cruzada con la que puso 2000qcme, el precio es de 55,64 mas iva.

Cuando lo busqué en su día, apunté la misma referencia que tú @GUS320TD. Ésta es la referencia para el "torpedo" de la berlina, ¿no? El mío es un 320d de finales de 2001 berlina.

Un saludo.

Alvespfer