molduras puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 9 Abr 2007.

  1. argus

    argus Guest

    sabeis el precio de estas molduras, referencias???
    [​IMG]
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    creo q salian alrededor de 150e las 4!
     
  3. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Haber si encuentro la factura y te pongo las referancias
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si tienes el peke cn kit M ya te vienen e!:err:
     
  5. argus

    argus Guest

    pero el kit m,, lo he puesto a posteriori,,,,,:wink:
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que molduras son esas?
     
  7. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Es cosa mía o ese coche es morado?
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Son las del kit M...
    Al final lo barato sale caro...
     
  9. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y dale... es la vigesima vez que oigo esa expresion dirigida a los que reequipan cosas del kit m... es que no os dais cuenta de que hay gente que ni de coña pone algunas cosas que trae el pak m? por ejemplo en mi caso el techo negro o la defensa trasera sin pintar como la de un opel corsa del año 98... por no hablar de que yo no puedo permitirme tener un coche tan bajo...
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ok, pero ahi gente que acaba poniendo casi todo del kit M i de lo que no puede es porque sale muy caro o ahi que desmontar tol coche sino se lo pondria tambien... pero para mi el techo negro es lo que mejor queda en el interior del peke, fue lo primero que eche de menos cuando me monte en uno de serie!:wink:
    I respecto a la trasera para gustos los colores pero si te fijas en todos los coches cn algun kit deportivo lo llevan asin estilo japan o los de carreras de cup;) (ahora se lleva)
     
  11. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo en mi caso el coche era del kilometro 0 y no tuve esa opcion y si ahora ahora lo quiero poner cojo y lo compro tampoco creo q sea el fin del mundo
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hombre el techo negro hay un color con el que comvina muy bien... el negro... y es cierto que la mayoria de coches son negros... pero por ejemplo... si te compras un coche con cuero beige y techo negro... no se si lo has visto pero es como para darle patadas... con el gris no se lleva tan mal pero tampoco es una maravilla... lo cual a mi me obliga a comprarme el coche negro por dentro o cambiar el techo... pues yo prefiero cambiar el volante y el pomo del cambio antes que el techo... y las molduras... bueno... sigo sin saber cuales son exactam,ente... xDDDç
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Con respecto a las llantas... como no me gustan las M ni las de serie no tengo problema... las que me gusta sencillamente no se venden con el coche... hay que comprarlas aparte...
     
  14. storre

    storre Guest

    a mi me pasa lo mismo, lo compré km 0 y además no me mola todo el paquete completo M,pero las molduras, pomo, volante, defensa delantera... moooooooolan!!!!
     

Compartir esta página