Radiomar
Forista
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 573
Si abres el tapón no hay una varilla roja dentro??
No...igual tengo que comprarla porque ni sabía que tenía varilla.
Si abres el tapón no hay una varilla roja dentro??
Y en el libro de instrucciones del coche que pone del nivel de refrigerante?
Y en el libro de instrucciones del coche que pone del nivel de refrigerante?
Los vasos de expansión suelen rajarse.
Pues he suspendido todo.... Me podrías decir cómo se mira la temperatura en digital?
Creo que es fallo del termostato, debes mirarlo
no es caroEs caro cambiarlo, si es que es eso?
La bomba tampoco es cara, pero es curioso que te pasara después de lo de la batería.
Has puesto batería nueva y te carga?
A ver tienes mal la correa que hace girar el alternador y la bomba de agua? Imagino que tendrías lucecitas varias en el cuadro y lo notarías en la dirección que también depende de dicha correa.
Como decía aquel anuncio, "si no estás dispuesto a mirar los niveles todos los meses, este no es tu coche"![]()
Una batería de coche dura más en uso qué con periodos prolongados de descanso.
No sé en qué has gastado dinero, pero termostato y bomba de agua es muy básico para la buena salud del coche cada 100.000km máximo yo creo...
Hola, piensa que ya lo tienes a punto y en mucho tiempo no te va a volver a pasar, si la Bomba la tenías con holgura ya necesitaba el cambio. Si no estuviste mucho tiempo andando con la aguja en el rojo no creo que le haya pasado nada. Ahora a disfrutar del z
Al fin me han dado el coche. Eran dos cosas. Una, la bomba del agua (metálica), tenía holgura ya y "bailaba", por otra parte el termostato y la tapa del mismo que estaba pegada con silicona...y perdía líquido por ahí. Me pregunto como coj*nes es que estaba pegada con silicona... Casi 300 lereles la tontá.
Mejor que me haya pasado en Madrid que yéndome de viaje. Espero que el haber rodado unos kilómetros con la aguja en el límite rojo no haya tenido repercusiones negativas en el coche.
Es curioso que todo haya pasado tras quedarse sin batería el coche, la última rutilla que hice antes de que pasara esto fue ir a Navacerrada, ida y vuelta sin problemas, ha sido dejarlo 15 días sin tocar y me lo encuentro con este problema.
Que suerte has tenido en el fondo.
Más que nada porque la holgura del eje de la bomba de agua he visto ocasionar que el ventilador girando empiece tambien a bailar y destroce su carcasa protectora en pedazos, corte manguitos del refrigerante con su respectiva fuga y rompa más piezas del vanos con las aspas volando por el interior.Sin duda. No hay mal que por bien, no venga. Ahora que me iré con el Zeta de vacaciones...mejor sin sobresaltos!
Sin duda. No hay mal que por bien, no venga. Ahora que me iré con el Zeta de vacaciones...mejor sin sobresaltos!
Más que nada porque la holgura del eje de la bomba de agua he visto ocasionar que el ventilador girando empiece tambien a bailar y destroce su carcasa protectora en pedazos, corte manguitos del refrigerante con su respectiva fuga y rompa más piezas del vanos con las aspas volando por el interior.
Sin duda, una gran frase utilizada por Los varones de la familia de @TOCO::
“No hay mal que por bien no venga, ni bragas color carne que me detenga“
Asi debe ser en todo hombre que se precie. No hay que tener actitudes discriminatorias con el color de bragas, tangas, nacionalidad o credo. A mí si son de hueso largo hasta hay boda.