Momento friqui en el Metro de Madrid, bueno, esto es embarazoso

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Cris;10178354 dijo:
si y no, porque la de Mc es manga larga y sudadera no camiseta. :finga:

aunue puede valer
Pero viene el verano, a no ser que quieras cambiar un "sarampión" por un ligue :mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
789
A decir verdad...cuando te vi con esa sudadera en Peñaranda me pregunté si llevarías "Alice" tatuado en algún sitio :descojon::descojon::descojon:

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Lo que tienes que hacer es llevar una nota preprada para cuando os volvias a encontrar, porque sucederá.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Lo que me pude reír anoche con este hilo xDDD

Pena no les pidieras el teléfono xD

molero_

En Practicas
Reacciones
0
rubenjc1;10177478 dijo:
Mañana si empezáis a ver mucha gente con sudaderas y gorras de Resident Evil en el metro salúdense que seguro que son foreros :descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
ya sabes...todos los dias a la misma hora en el mismo sitio... como no caiga deberian hecharte del foro XD

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Seguro que ellas lo han contado también en otro foro....Pero de diferente manera....xDD

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Para los que anden perdidos:

STARS es el acrónimo de Special Tactics And Rescue Squad (también Special Tactics And Rescue Service, aunque no es oficial, porque así se describe únicamente en las novelas de S. D. Perry).
Es una unidad especial ficticia compuesta por varios equipos para servicios militares, que aparece en la serie de videojuegos Resident Evil. Son similares a lo que son los SWAT estadounidenses, y fundada bajo las jurisdicción del RPD (Raccoon Police Department). La división de Raccoon City se ve involucrada en los desastres narrados en los juegos. El departamento de STARS en Raccoon está formado por dos grupos, el Alpha y el Bravo. Aunque en las novelas de Perry se narra la existencia de una red de STARS por todo Estados Unidos (en cada ciudad), en los juegos no se menciona la existencia de otros STARS. El líder del equipo Bravo era Enrico Marini y el capitán del grupo entero Albert Wesker, de éste equipo forman parte Chris Redfield y Jill Valentine, los héroes y protagonistas de varios de los videojuegos, además de Barry Burton, que hace varias apariciones puntuales en los videojuegos.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Que panda de frikis que sois

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Ibi-TDI;10177349 dijo:
En las peliculas, en la vida real funciona de otra manera.

Mira que brazaco me sale cuando veo mujeres limpitas por intesné
view_355771_1_1244008057.jpg

:mus- :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
rubenjc1;10177478 dijo:
Mañana si empezáis a ver mucha gente con sudaderas y gorras de Resident Evil en el metro salúdense que seguro que son foreros :descojon::descojon:

Eso sería legendario.:descojon::descojon:

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
ya sabes mac para la proxima estate atento y llevate una notita preparada con alguna tonteria ingeniosa porque fijo que te la encuentras y la tipica mirada la vas a tener, que te e visto un poco aficionao biggrin un killer del area no deja pasar semejante oportunidad biggrin

J

jacetano

Invitado
jajaja friki friki,,,le tenias que a ver dado el numero de telefono si no era un "orco" jajajajajajaa

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.825
Elsustanciero;10179274 dijo:
ya sabes mac para la proxima estate atento y llevate una notita preparada con alguna tonteria ingeniosa porque fijo que te la encuentras y la tipica mirada la vas a tener, que te e visto un poco aficionao biggrin un killer del area no deja pasar semejante oportunidad biggrin

Ay, qué buena!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Siempre fue complicado echar un polvo, (con perdón) pero ahora encima no hay quien lo entienda.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.825
Cris;10178166 dijo:
:floor: :floor: dios que bueno!!!!! :floor:

MC quiero una sudadera com esa!!! donde y cuanto?

Jose_4289;10178299 dijo:
A falta de sudadera, que ya hace calor :descojon: a ver si te sirve: RESIDENT EVIL SHIRT raccoon rpd STARS biohazard ZOMBIE | eBay
Eliges talla y color oiga :descojon:
O si no esto, y te lo coses donde quieras :descojon::descojon: RESIDENT EVIL FULL STARS RACCOON POLICE PATCH | eBay

Jose_4289;10178316 dijo:

Frío frío. biggrin Está mucho más cerca. biggrin En España hay tiendas de estas. Concretamente, yo... biggrin

.: Ropa Friki :.

Ahora no hay pero creo que me salió por 15/18 euros la M. ;-) Luego también tengo otras más friquis que esta, pero para esto molaría abrir un hilo con camisetas y ropas friquis que tengamos. biggrin

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
McClane;10179495 dijo:
Frío frío. biggrin Está mucho más cerca. biggrin En España hay tiendas de estas. Concretamente, yo... biggrin

.: Ropa Friki :.

Ahora no hay pero creo que me salió por 15/18 euros la M. ;-) Luego también tengo otras más friquis que esta, pero para esto molaría abrir un hilo con camisetas y ropas friquis que tengamos. biggrin

ooooooohhhh no tienen existencias psssssss :-& :descojon:
la verdad que esta guasona la cami es de las mias :descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
pos que bueno!! las chicas tenian gracia las jodias

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
os cuento lo que me paso a mi una vez en un bar de copas, tiene unos sofas muy largos que recorren la pared y tiene mesas diferentes una chica de la mesa de al lado con la que estuve un rato intercambiando miradas me paso un papel y lo dejo a mi lado en el sofa. le miro y le digo que es esto? y se rie biggrin

lo leo, y si no lo veo no lo creo ................ :descojon::descojon::descojon::descojon:

si no fol... bien no molestes! :descojon::descojon::descojon:
no supe ni que cara poner :descojon: pero esa noche me llevo a su casa :supz:

982

Forista
Reacciones
0
Aqui hay feeling!!!!!
Yo lo maximo que me encontré escrito es el cristal de mi volvo 480 era: Corres demasiado.....

Pd: "Mola" tu sudadera!

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
joer que punto...jejeje.

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Elsustanciero;10179571 dijo:
os cuento lo que me paso a mi una vez en un bar de copas, tiene unos sofas muy largos que recorren la pared y tiene mesas diferentes una chica de la mesa de al lado con la que estuve un rato intercambiando miradas me paso un papel y lo dejo a mi lado en el sofa. le miro y le digo que es esto? y se rie biggrin

lo leo, y si no lo veo no lo creo ................ :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si no llega a terminar así estarias fuera del foro ya y lo sabes. Pd: Donde queda ese local mas o menos? xD

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515

Bar de copas dice...

Por aquí los llamamos puticlubs....:descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Elsustanciero;10179274 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:Que grande:descojon:

J

john hammer

Invitado
Jajajaja ,hubiera sido peor que te hubiera dicho que te pareces a Nemesis o algo de eso,jaja como esta la banda,de todas maneras,tela con la sudadera,nunca la he visto,MOLA!!!!!!!:supz: Jejeje

Saludetes a todos

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
Jose_4289;10179827 dijo:
Si no llega a terminar así estarias fuera del foro ya y lo sabes. Pd: Donde queda ese local mas o menos? xD

:descojon: pues esta en un publecito costero muy chulo del norte de galicia.

IbizencO;10179857 dijo:
Bar de copas dice...

Por aquí los llamamos puticlubs....:descojon:

:descojon::descojon::descojon: os juro que es veridica la historia vivida por mis carnes biggrin 3 veces biggrin :descojon:

Alon Ferreira;10179902 dijo:

;-)

la verdad que esto paso hace dos años y esta chica llamemosla X me tiene loco desde entonces :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.825

j*der, me mola más la tuya!! :LOL: