E. Gonzalo
Forista Senior
- Modelo
- G20
- Reacciones
- 9.971
Última edición:
En qué consiste exactamente?

Pero en qué hostias consiste?Bueno al final vais alguien...???
Es para vernos y charlar un rato.
Por la zona de los m2 estaré.por alli estaremos
Creo que piden 12 pavos, a mi me han invitado, y creo que hay aparcamiento.Precio? Hay aparcamiento donde no me den con las puertas?
Y se puede ir asardinado o no se considera un BMW especial?Creo que piden 12 pavos, a mi me han invitado, y creo que hay aparcamiento.
Parece que los 200 que aportan un BMW M o MINI JCW, irían gratis, y sus coches son los que constituirán la exposición.Me lo comentó un conocido hace unas semanas.
Pillaré entrada. A ver qué tal.
Parece que los 200 que aportan un BMW M o MINI JCW, irían gratis, y sus coches son los que constituirán la exposición.
Los "descamisados" (entre los que me incluyo) que no pueden aportar un coche de esa categoría, son los que tendrían que pagar, salvo que tengan invitación.
Imagino que los que aportan el coche comen gratis de lo que pongan en el evento. Es como todo, si los que se apuntan tienen coches interesantes, puede resultar gracioso. pero vamos, yo no pienso ir.Yo con estos eventos, llámese Momentum M experience o Volrace, en los que tienes que aportar tu coche de manera gratuita y un organizador cobra por que otras personas los puedan ver no se si son estafas o es que viven del ego de la gente.
Yo con 40 años he tenido la suerte de ver nacer el movimiento de las Kdadas de coches en Madrid, cuando se organizaban cada fin de semana en el parking del Kinepolis, donde muchos aficionados nos juntábamos y podíamos ver infinidad de coches sin ningun coste más alla de la gasolina para llegar al recinto.
Muy correcto lo que dices.Yo con estos eventos, llámese Momentum M experience o Volrace, en los que tienes que aportar tu coche de manera gratuita y un organizador cobra por que otras personas los puedan ver no se si son estafas o es que viven del ego de la gente.
Yo con 40 años he tenido la suerte de ver nacer el movimiento de las Kdadas de coches en Madrid, cuando se organizaban cada fin de semana en el parking del Kinepolis, donde muchos aficionados nos juntábamos y podíamos ver infinidad de coches sin ningun coste más alla de la gasolina para llegar al recinto.
Eso es lo que dura el evento, no lo que tienes que estar allí.Horario, de 10 a 17h.
Duración 9h.
Para los de letras que tengan un M.![]()
Puedes ir con lo que quieras, tienes un parking para dejarlo, no sé cómo será.Y se puede ir asardinado o no se considera un BMW especial?
Estoy apuntado a petición de un amigo, no sé si al final podré asistir. Me envió un enlace, puse los datos, envié fotos y me contestaron que estaba admitido.
Me han enviado dos mensajes con información pero no he puesto mucha atención, os lo pego:
“Sobre los acompañantes, podréis venir con quien queráis en vuestro coche, sin coste, niños o amigos. Participantes y acompañante no pagan nada.
Al café y algo de desayuno solo se le invita al propietario.
Si tenéis amigos que quieran venir de público, las entradas están en la web. Tienen un precio de 12 euros con un aperitivo de paella y consumición. Además podrán aparcar en un parking vigilado por nuestro personal junto al recinto.”
De 10 a 17h es el horario.
Entonces que vayan los que tienen MPuedes ir con lo que quieras, tienes un parking para dejarlo, no sé cómo será.
Dentro de la “exposición” BMW solo M.
Cuál es el problema? Creo que no obligan a nadie, a mi por lo menos no.Expón tu coche a miradas y manos por el precio de un café y un cruasant.
Tremendo evento para el que cobra 12€ por entrar.....
Puede ir el que quiera @Guancho, y dentro de la zona donde expongan los M, solo M, el resto de asistentes tiene un parking al lado para dejar sus coches.Entonces que vayan los que tienen M