Noticia Momentum M Experience

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.971
Momentum M Experience

Me acabo de enterar. ¿Alguién sabe algo más? ¿Sólo y exclusivamente para M?

YCpWizm.jpeg

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.587
¿Pero es una kdd o por el estilo?

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.971
Al final voy a tener que llamar al concesionario y preguntarles qué carajo es todo ésto :p:nose:biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.010
Le he pedido un par de invitaciones a un amigo de la heredera que trabaja en BMW eventos, pero me ha dicho que al ser un conce el encargado que no tiene competencias... :(

• Like
Reacciones: Gus

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
A mi que me perdonen pero comercialmente me parece una estulticia seria. Qué carallo es un BMW especial??? Tengo un trasto heredado de mi yayo que para mi es lo mas especial del universo.
Me recuerda al rollo KDD solo para gasolina de mas de 300CV........ mongolinadas para monolitos.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.010
Bueno al final vais alguien...???
Es para vernos y charlar un rato.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.010
Supongo que igual aprovecharán también para promocionar algo sus VO, pero esto es lo que anuncian. :duda:
Yo iré, me comeré algo mientras veo coches, a ver la música y poco más.

BMW Momentum M Experience. El 15 de noviembre, los amantes del motor tienen una cita imprescindible en BMW Vehinter - Getafe. Conocerás lo mejor de la gama M de BMW desde los más antiguos a lo más actual. Una jornada donde no faltará la música en directo y buena gastronomía. ¡Entradas ya a la venta!

Qué vas a disfrutar
Un encuentro exclusivo para los propietarios y fans de de BMW, MINI John Cooper Works y Motorrad M
✨ Modelos exclusivos y una exposición de coches clásicos
Música, gastronomía y networking
Actividades especiales durante todo el día

Información
Fecha: 15 de noviembre
Horario: de 10:00 a 17:00
⏳ Duración: 9 horas
Tu entrada incluye un aperitivo y bebida
Lugar: BMW Vehinter - Getafe, Madrid
Edad: todos los públicos (hasta los 16 años acceso sin cargo)
♿ Accesibilidad: accesible para personas con movilidad reducida
Aparcamiento y acceso desde la estación de Renfe Getafe Sector 3

Descripción
¡Ven a un encuentro exclusivo para los propietarios y apasionados de los coches más deportivos de BMW! Podrás conocer la gama M más reciente, disfrutar de una exposición con modelos BMW M de diferentes generaciones, lo mejor de MINI John Cooper Works y también las motos M. Además una selección de hasta 200 clásicos deportivos de BMW, MINI y Motos RR y M que han marcado historia. Disfruta de un aperitivo y bebida incluido en tu entrada en nuestra zona chillout con música, gastronomía, encuentro con apasionados de BMW y actividades especiales en una agenda muy completa. ¡No te lo puedes perder! ¡Consigue tus entradas para BMW Momentum M Experience!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.039
Precio? Hay aparcamiento donde no me den con las puertas?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.329
Horario, de 10 a 17h.

Duración 9h.

Para los de letras que tengan un M. :floor:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.287
Me lo comentó un conocido hace unas semanas.

Pillaré entrada. A ver qué tal.

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
234
Me lo comentó un conocido hace unas semanas.

Pillaré entrada. A ver qué tal.
Parece que los 200 que aportan un BMW M o MINI JCW, irían gratis, y sus coches son los que constituirán la exposición.
Los "descamisados" (entre los que me incluyo) que no pueden aportar un coche de esa categoría, son los que tendrían que pagar, salvo que tengan invitación.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.949
Parece que los 200 que aportan un BMW M o MINI JCW, irían gratis, y sus coches son los que constituirán la exposición.
Los "descamisados" (entre los que me incluyo) que no pueden aportar un coche de esa categoría, son los que tendrían que pagar, salvo que tengan invitación.

Yo con estos eventos, llámese Momentum M experience o Volrace, en los que tienes que aportar tu coche de manera gratuita y un organizador cobra por que otras personas los puedan ver no se si son estafas o es que viven del ego de la gente.

Yo con 40 años he tenido la suerte de ver nacer el movimiento de las Kdadas de coches en Madrid, cuando se organizaban cada fin de semana en el parking del Kinepolis, donde muchos aficionados nos juntábamos y podíamos ver infinidad de coches sin ningun coste más alla de la gasolina para llegar al recinto.

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW Serie 2
Reacciones
234
Yo con estos eventos, llámese Momentum M experience o Volrace, en los que tienes que aportar tu coche de manera gratuita y un organizador cobra por que otras personas los puedan ver no se si son estafas o es que viven del ego de la gente.

Yo con 40 años he tenido la suerte de ver nacer el movimiento de las Kdadas de coches en Madrid, cuando se organizaban cada fin de semana en el parking del Kinepolis, donde muchos aficionados nos juntábamos y podíamos ver infinidad de coches sin ningun coste más alla de la gasolina para llegar al recinto.
Imagino que los que aportan el coche comen gratis de lo que pongan en el evento. Es como todo, si los que se apuntan tienen coches interesantes, puede resultar gracioso. pero vamos, yo no pienso ir.

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
416

Muy correcto lo que dices.

Según indican, con la entrada tienes una bebida y un aperitivo. A los músicos habrá que pagarles digo yo y al resto del personal si hacen montajes de algo, escenario, etc. Quiero entender que esos costes se sufragan con la entrada.
Al final es un evento, me parece que organizado por un CO, y por tanto es una manera de darse a conocer y hacer publicidad.

Yo también he vivido las KKD y las concentraciones "tuning" y todos íbamos gratis y aveces poniendo el coche.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.795
Estoy apuntado a petición de un amigo, no sé si al final podré asistir. Me envió un enlace, puse los datos, envié fotos y me contestaron que estaba admitido.

Me han enviado dos mensajes con información pero no he puesto mucha atención, os lo pego:

“Sobre los acompañantes, podréis venir con quien queráis en vuestro coche, sin coste, niños o amigos. Participantes y acompañante no pagan nada.
Al café y algo de desayuno solo se le invita al propietario.

Si tenéis amigos que quieran venir de público, las entradas están en la web. Tienen un precio de 12 euros con un aperitivo de paella y consumición. Además podrán aparcar en un parking vigilado por nuestro personal junto al recinto.”

De 10 a 17h es el horario.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.795
Y se puede ir asardinado o no se considera un BMW especial?
Puedes ir con lo que quieras, tienes un parking para dejarlo, no sé cómo será.

Dentro de la “exposición” BMW solo M.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.949
Estoy apuntado a petición de un amigo, no sé si al final podré asistir. Me envió un enlace, puse los datos, envié fotos y me contestaron que estaba admitido.

Me han enviado dos mensajes con información pero no he puesto mucha atención, os lo pego:

“Sobre los acompañantes, podréis venir con quien queráis en vuestro coche, sin coste, niños o amigos. Participantes y acompañante no pagan nada.
Al café y algo de desayuno solo se le invita al propietario.

Si tenéis amigos que quieran venir de público, las entradas están en la web. Tienen un precio de 12 euros con un aperitivo de paella y consumición. Además podrán aparcar en un parking vigilado por nuestro personal junto al recinto.”

De 10 a 17h es el horario.

Expón tu coche a miradas y manos por el precio de un café y un cruasant.

Tremendo evento para el que cobra 12€ por entrar.....

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
En principio voy con un amigo que se ha pillado un 235. Yo tengo que pagar y a él le dejan un M para probar.

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
171.039
Puedes ir con lo que quieras, tienes un parking para dejarlo, no sé cómo será.

Dentro de la “exposición” BMW solo M.
Entonces que vayan los que tienen M

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.795
Expón tu coche a miradas y manos por el precio de un café y un cruasant.

Tremendo evento para el que cobra 12€ por entrar.....
Cuál es el problema? Creo que no obligan a nadie, a mi por lo menos no.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.795
Entonces que vayan los que tienen M
Puede ir el que quiera @Guancho, y dentro de la zona donde expongan los M, solo M, el resto de asistentes tiene un parking al lado para dejar sus coches.