Avería Mondeo, cierre centralizado fallo peor que el típico, ayuda por favor..

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Mis abuelos tienen un mondeo mk2 del 2000.

Síntomas y funcionamiento del cierre centralizado.
- las puertas de atrás no funcionan.
- al pulsar abrir, solo abre la del piloto.
- si intento cerrar manualmente en la cerradura del piloto con pestillo del copiloto abierto, los dos se cierran, pero al instante se vuelven a abrir.
- para cerrar todo el coche tengo que cerrar los pestillos de copiloto y traseros con la mano, salir del coche y cerrar el piloto con llave. Así, si se mantiene cerrado.

comprado nuevo menos de 90mil km, solo se usa en verano para ir al pueblo y lo sacamos un don de semana al mes para que "estire las patas". El resto del tiempo esta en su parkin comunitario.
Lo digo, por lo que he leído sobre humedad, no creo que sea el problema.

He leído diferentes problemas por google, pero ninguno como este, y eso que hay miles de afectados quejándose.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
A ver si alguien Abe por donde van los tiros, que no se ni como empezar, puede ser una cerradura que hace fallar a todas o ser la centralita, he leído que van por vacío pero yo juraría que era eléctrico..

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.772
Al fiesta de mi cuñado le pasa algo similar, a veces cuando cierras con el mando o la llave al momento se vuelven a abrir.
Yo creo que será que un sensor de puerta abierta/cerrada no va bien y cuando cierras piensa que dicha puerta está abierta y por eso se vuelve a abrir.
Yo empezaría por el sensor del copi, ya que en mi s-max solo NO deja cerrar el coche si alguna de las puertas delanteras está abierta.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
Al fiesta de mi cuñado le pasa algo similar, a veces cuando cierras con el mando o la llave al momento se vuelven a abrir.
Yo creo que será que un sensor de puerta abierta/cerrada no va bien y cuando cierras piensa que dicha puerta está abierta y por eso se vuelve a abrir.
Yo empezaría por el sensor del copi, ya que en mi s-max solo NO deja cerrar el coche si alguna de las puertas delanteras está abierta.
No se me había ocurrido tirar por ahí.
Gracias, comprobare a ver si detectan bien. Aunque creó de no me dejaría cerrar de ninguna manera

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.772
No se me había ocurrido tirar por ahí.
Gracias, comprobare a ver si detectan bien. Aunque creó de no me dejaría cerrar de ninguna manera
Ya nos contarás.