X6 (E71) Monedas en ranura cd

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Francisco Jose Gonzalez, 22 Ene 2020.

  1. Francisco Jose Gonzalez

    Francisco Jose Gonzalez

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318D
    Buenas tardes, lo dicho, aquellos que tenemos hijos sabemos que experimentan con todo lo que ven. Y los míos han metido varias monedas por la ranura de los cd.
    Ahora al meter los cd/dvd, los escupe directamente, llegan a entrar pero los escupe directamente.
    Me gustaría saber como puedo sacarlas o si me toca desmontar el equipo, y si es así, si hay algún tutorial para desmontar el frontal del coche.
    Mi coche es un x5 f15 y no encuentro nada...
    un saludo y muchas gracias
     
  2. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Hola, con algún tipo de imán? o destornillador fino con imán en la punta? Jaja uff con los experimentos !! que caros pueden llegar a salir!!! biggrin
     
    A Francisco Jose Gonzalez le gusta esto.
  3. Francisco Jose Gonzalez

    Francisco Jose Gonzalez

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318D
    imán no valdría, las monedas son aleación y son atraídas por los imanes.
     
  4. peleida

    peleida

    Registrado:
    13 Dic 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X5 X Drive 3.0
    Creo que no te va a quedar otra que sacar el lector de CDs, ponerlo boca abajo y rezar para que salgan las monedas...
     
    A Francisco Jose Gonzalez le gusta esto.
  5. Francisco Jose Gonzalez

    Francisco Jose Gonzalez

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    318D
    Pues jodido estoy....
     
  6. Pikatchu

    Pikatchu En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X5 E53 3.0D
    yo tambien optaria por desmontar el lector... cualquier cosa que introduzcas para tratar de sacarlas va acabar rayandote la lente fijo... ley de Murphy.

    Eso si, no estas solo en esta guerra... me ha sorprendido la cantidad de gente que le ha pasado lo mismo... si buscas en google/youtube "Remove Coins from CD DVD Player" sale de todo!
     
    A efímero le gusta esto.
  7. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
    Para sacar la unidad tienes que quitar la pieza completa donde van los aireadores,después un plástico negro que va debajo del climatizador.Esto va a presión.Después quitar cuatro tornillos que sujetan el clima y después verás la unidad de radio.En este punto te aconsejo que quites la batería,porque si mueves la unidad de radio y las monedas caen en la placa principal,se puede liar gorda ya que la unidad tiene alimentación directa a batería.Una vez hayas sacado la unidad,tienes que abrirla por arriba e intentar localizar las monedas.No la agites,puedes romper algún componente
     

Compartir esta página