Pues que lo quiten!Lo siento:
Repostería de la fina
aunque debería callarme y no comentar... por Instagram en un vídeo del chaval este con un M5E60 que iba persiguiendo motos por autovía comenté de cachondeo "Pablo Escobar tiene un M5!" porque el tio tenía un parecido brutal... y me contestó el dueño del M5 todo ofuscado! Jajajajaja esto de internet es la leche.Mira el lateral derecho como sí salta uno. De todas formas el leñazo ha sido bastante dulce para como podría haber acabado la cosa. Se ha ido "rozando" con los quitamiedos tranquilamente hasta pararse. A esa velocidad se da de morro y se desintegra.y con esa ostia a esa velocidad no le pasa nada...... ni le salntan los aribag?
Pasa insta del tio jajaMenudo personajeaunque debería callarme y no comentar... por Instagram en un vídeo del chaval este con un M5E60 que iba persiguiendo motos por autovía comenté de cachondeo "Pablo Escobar tiene un M5!" porque el tio tenía un parecido brutal... y me contestó el dueño del M5 todo ofuscado! Jajajajaja esto de internet es la leche.
Buaj para encontrar eso ahora jajajja... no lo tengo macho, como para haber empezado a seguirlo después de llamarlo Pablo Escobar jajaja se mosqueó bastante. Voy a ver si lo encuentro, el tio tenía buenos coches a parte del M5, era portugués o brasileño.Pasa insta del tio jaja
Aah no te preocupes entonces, no sabia que era el mismo que aparece persiguiendo a 2 motos y con una moza al lado. JajaBuaj para encontrar eso ahora jajajja... no lo tengo macho, como para haber empezado a seguirlo después de llamarlo Pablo Escobar jajaja se mosqueó bastante. Voy a ver si lo encuentro, el tio tenía buenos coches a parte del M5, era portugués o brasileño.
Es el mismo, si. Es un justiciero de la carreteraAah no te preocupes entonces, no sabia que era el mismo que aparece persiguiendo a 2 motos y con una moza al lado. Jaja

y con esa ostia a esa velocidad no le pasa nada...... ni le salntan los aribag?

Al que se le fue uno en recta fue al Jeremías, un M135i jajajajaja ese dia le llegó la caquita hasta los mocasines, bien lo sabe DiosKarma instantáneo no?
Me recuerda un capitulo de topgear que a richar h se le va un m1 en recta . Y dice que el coche le quiere matar... jejeje
(min 02:40)