1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

monitor 16,9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanma2, 26 Mar 2007.

1. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    2
    hola chavales,pues nada mi custion es la siguiente:mi coche lleva el radionavegador de flechitas y tngo intencion de quitarlo.mi idea es poner un 16.9 sin prisa,ya me he hecho con el cableado,el modulo de radio,tengo el cargador de cd y cuando encuentre un monitor 16:9 lo pillare.ahora viene mi duda,tndre algun problema de software,idioma,modelo o demas si lo pillo en alemania o por ahi?cuanto m puede costar actualizar mi mk3 para ponerlo a color?un saludo y perdonad por la chapa.gracias

2. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    2
    nadie sabe nada¿?

3. gupin31

gupin31 En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo del idioma no te importe ,ya que eso lo llevas en el navegador. y prar pasarlo a color en el conce alrededor de 70 o lo que quieran cobrarte (si saben hacerlo),para los mk4 creo recordar que cambiando el navoot de donde suele estar (cuando vayas a meter una actualizacion) y ponerlo en esta direccion NAV_SW/V_2/RR/0101/BMWM01S/app_sw , pero para mk3 no se como se haria

4. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    2
    gracias gupin31.tb todos los menus saldrian en castellano?ya sabes ordenador,menus d radio etc.un saludo y muchisimas gracias!

5. gupin31

gupin31 En Practicas

Me Gusta:
    0
  6. Francisco Osuna Luque

Francisco Osuna Luque En Practicas

Me Gusta:
    1
  7. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    2
    gracias francisco,pero es para e39 y x5,yo necesito para e46.gracais d todos modos,un saludo y muchisimas gracias