Monitor 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mondial, 9 Jul 2005.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, me han ofrecido un monitor 16:9 para E46 por 600 euros y quería saber que tal está de precio. Si alguien sabe sobre que precios andan se lo agradecería :xray: .
    También me gustaría saber si el sintonizador de TV va junto con el navegador o es un módulo aparte :-k
    Estoy hecho un lío con todo esto ](*,)

    Gracias y un saludo
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Supongo que te refieres a todo el módulo completo, es decir la pantalla en sí con sus botoneras, y la electrónica que acompaña GPS, etc. Creo que el precio de concesionario es de 2400 euros, pero lo que no estoy seguro si se puede poner como reequipamiento
     
  3. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    600e Esta Bien El Monitor Nuevo Vale Unos 1200e EL PRECIO DEL NAVI COMPLETO EN EL CONCE ES DE 4500E INSTALACION APARTE UN SALUDO
     
  4. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias Mazi320 y 330cd por la información.
    En principio lo que me ofrece es el monitor y el sintonizador de TV. La duda que tengo es si este módulo tiene algo que ver o no con el GPS MK3 o MK4.
    Un saludo
     
  5. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    para tener navegador necesitas llevar la pantalla de 4:3 o 16:9, y modulo de navegador mk3 (en cd) o mk4 en dvd.La pantalla 16:9 x ese precio esta muy bien sobre todo si tiene x detras entrada d cd q es mas cara.Un saludo
     
  6. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo que yo me preguntaria es de donde ha salido ese monitor y el sintonizador, cada vez se roban mas porque precisamente la gente los compra sin preocuparse de su procedencia.Un saludo
     
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Muy buena respuesta Rasqui,ten cuidado con lo que te ofrecen pq puede proceder del mercado negro,quizas no es asi pero seria bueno averiguar de donde vienen todas esas piezas que nos ofrecen muchas veces.
    Saludos.
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    El monitor q comentas supongo q será del navi professional q cuesta una pasta, el sintonizador de tv es un módulo aparte q cuesta entorno a los 1200€ en conce.
     
  9. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias a todos, habrá que ver de dónde ha salido antes de comprar...

    Un saludo
     
  10. ROYDAC

    ROYDAC Baneado Baneado

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo E Desmontado Mi Navegador,q Era El Pequeño Para Poner Un Radio Cd Y Mi Idea Era Venderlo Junto Al Lector Del Navegador Y Lo Consulte Con El Tecnico Y Me Dijo Q No Se Podia Montar El Otro Coche Porque Funcionaba A Traves De La Electronica Del Coche Y Abria Q Reacerla Todo(una Pasta),consejo:tienes Radio Monitores Con Lector De Dvd Deste 600€ Y Con Navegador Por Unos 1200€ Y Te Olvidas De Complicaciones,antes De Acer Nada Consultalo Con La Casa.
     

Compartir esta página