Monitor

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
He visto en ebay bastantes pantallas con el mecanismo y en algunas pone que las del x3 y z4 son las mismas q las del serie 1 pero las del x3 y z4 se pueden conseguir mas baratas....alguien me puede confirmar si son iguales?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
No son iguales Joan solo tienes k fijarte un pokito... hay gente que ta comprando las de z4 y x3 k si k son iguales en ambos modelos porke son mas baratas, pero no tienen un serie 1, sino modelos mas antiguos y se tan currando modificaciones. La del s1 es diferente.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pero ya sabes q yo solo quiero el meccanismo la pantalla no la quiero para nada...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Informate sobre las medidas a ver si puedes meter ese mecanismo en tu salpicadero y listo biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
que puede valer el mecanismo en la bmw?

Dailokis

Forista
Reacciones
3
EN la BMW... mejor ni preguntes, yo creo que t querran clavar pero bien. Pregunta a rave a ver k precio le sale en ETK.

D

dagure

Invitado
Hola johanson, la pantalla que comentas del x3 tiene 2botones a cada lado que la del nuestro no tiene, yo también llevo bastante tiempo detrás de una pantalla para el serie 1 para hacer una adaptación y poner un gps, pero se ven poquitas y luego no sé qué tal sería la adaptación y la activación del motor para abrir y cerrar..., ya me comentarás si tienes alguna idea.

saludoss

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo tambien estoy detras de algo de esto, para montar un car pc....... ya lo tengo todo montado, funcionando, a falta del monitor en el coche, logicamente, ahora todo funciona en el portatil.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
vaker haber cuando empiezas a poner fotos de eso y del coche q ya va siendo hora!!!

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
johanson;4730581 dijo:
vaker haber cuando empiezas a poner fotos de eso y del coche q ya va siendo hora!!!

Pues si macho, mi sindrome Jim, es el que mas esta durando, pero es que no tengo una camara en condiciones.

estoy esperando la del corte ingles.......... y mi fuji buena, que parece que el forero con el que hubo el malentendido, ya pago la reparacion.........

En cuanto tenga la foto..... lo pongo todo, el brico de la instalacion de los lava faros...... y sobre el car pc..... pues cuando quieras algo, ya sabes, que yo me dedico a esto de la informatica, y ya tengo todo montado a falta de comprar el touch screen..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo del carpc...no se si se le sacara rendimiento en un coche a no ser q lo necesites x temas profesionales y viajes mucho que no es mi caso....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues el mismo rendimiento que al navi del coche o mas, porque es el navi del coche, mas el multimedia añadido, y lo mejor de todo, que con el conector OBDII conectado al coche y al pc puedes seleccionar los datos del coche en tiempo real.....

Mira esto

dats1jv9.jpg

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo lso mire hace tiempo ya pero no creo q le sacara partido....tambien me estoy pensando en poner la pantalla xq las pelis en marcha es un poco complicado verlas XDDD
y videos musicales la verdad q la calidad de audio suelen ser bastante mala....
hay alguna pagina o demas donde se puedan bajar videosmusicales de buena calidad?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
si de mininova, busca los videos con DTS , o en hd que suelen tener muuuuy buen sonido

yo para las pelis ahora mismo no lo quiero, porque no me veo conduciendo y viendo....... 60 segundos por ejemplo. pero para el resto si, incluso puedes decirle al "paratejo este" que las pelis te las saque por la pantalla 2 (por ejemplo para los niños) y el gps en la 1

D

dagure

Invitado
Yo también tenía idea de usar la pantalla para adaptar un car-pc pero por lo que he leído la salida de la pantalla del serie 1 es fibra óptica y no es posible conectarla a ningún car-pc, creo que en el foro del serie 3 estaban intentando desbloquear ese tipo de salida pero no he logrado sacar nada en claro....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo la pantalla no la quiero, quiero solo el mecanismo, y le cambiare lo de dentro.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
johanson;4731208 dijo:

y tanto, de hecho pense en comprar la guantera del salpicadero, y adaptarme yo la pantalla, pero no es igual......

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ademas la proxima semana me traen el iphone y un ipod de 80 gigas de estados unidos x lo q el tema de reproducir videos musicales,peliculas y sonido estaria solucionado...la pantalla no la tengo claro xq esa vale 350 euros asiq optare x otras marcas mas economicas

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
porque no te adaptas una lilliput tactil?
estan sobre los 150 euros...... podriamos comprarlas a medias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pasame unas fotillas la verdad q la calidad de la pantalla no me interesa especialmente.... :)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
busca lilliput 7" en ebay

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der no me digas k en ebay no encuentras ninguna de s1 barata yo la sake por 75 €. Y en ese tiempo habia montones a ese precio o poco mas... ahora tb an subido pero aun asi hay gangas.

T

the angel

Invitado
chicos quiero hacer lo mismo q vosotros...osea solo el sistema de la pantalla del z4 e insertarle otra pero...la lilliput 7...es de 7 pulgadas....entrara en el soporte de la de bmw q es de 6 y media???