pPues no tengo nada que decir, la marca que en los 90 fabricaba berlinas deportivas, coupes y roadster 6 cilindros, en cada decada ha ido a peor... una cosa es adaptarse al mercado y otra es perder totalmente la esencia de la marca. http://www.km77.com/01/bmw/serie-2-active-tourer/2014/informacion-y-precio-308413-p.html
Se llama "exigencias del mercado".o te adaptas o mueres.si lo han hecho marcas como porsche,imaginate bmw.
A mi me parece preciosa... Si me toca la loteria...les cambio a mis padres su picachu por una de estas
Y ya estaban tardando... A mi me parece perfecto, cuánto mayor sea el abanico de posibilidades en el mercado mejor. No te gusta? Muy sencillo, no lo compres. Que Bmw ya no es lo que era, ha perdido su esencia, se ha prostituido, etc, etc... Y a mi que me importa? Ni que yo fuese heredero del fundador...
No,como dice @IbizencO si no te gusta,pues no la compres,que es basicamente lo que yo voy a hacer jeje.de cualquier forma siguen teniendo "m"'s a gogo a si que no creo que hayan perdido su esencia,si no que han abierto el abanico. Otra cosa es que no te guste la filosofia en cuanto a motorizaciones,que a mi tampoco,pero eso es ya otra historia.
Estoy de acuerdo contigo y con IbizencO, aunque si me dices que sacan un Serie Fragoneta "M" V8 me quedo mas tranquilo jajaiaiajajaja
Si eso esta muy bien,pero ¿quien la va a comprar?...pues casi nadie. Ahora solo queremos coches con espacio y que gasten poco o muy poco,por eso salen este tipo de vehiculos.
Debe aver mercado para todo, fijate en los todo terreno AMG o el propio X5m y X6m... son para un publico muy particular, yo particularmente imagino que sera gente con familia, poder adquisitivo alto y varios coches en casa... poder podria ser jajaja
Esta claro y casi seguro que antes o despues le pondran un motor potente de gasolina,pero ya sabemos todos donde esta el nicho de mercado.
En cualquier caso nosotros solo podemos sacar hipotesis, esta gente hará unos estudios de mercado impresionantes antes de dar luz verde a los ingenieros en meterse en diseñar modelos tan radicales @vfr800
Esto sí que me parece ya perder la esencia de la que se hablaba antes.........Es que una monovolumen no puede tener tracción trasera?? pues tracción total... pero BMW con TD es un poquito raro
Mercedes hace hasta furgonetas y monovolumenes compactos ... y luego te hace coches deportivos de +600cv que andan bastante mas que cualquier BMW ( SLR Mclaren , SLS , etc ) . De verdad que este tipo de criticas no las comprendo ...
Totalmente de acuerdo Es como al que le gusta ir de p*tas caras y se queja de que las hay baratas . . . pues que él siga con las caras
A mi me gusta, me parece una buena opcion para el que quiera un concepto mas familiar un tanto elevado y amplio para la familia y que no quiera un SUV.
En parte es como reconocer una batalla perdida ... asumir que no son capaces de atraer a este perfil ya creado tiempo atrás en el mercado global de comprador de monovolumen, hacia un frutero, o incluso un X3 o X1. Y si no puedes con tu enemigo (la tendencia de mercado) pues súmate a él e hínchate a vender, es lo que hay!, BMW está a ganar dinero, cuanto más mejor! Enviado desde el ladrillo
Pues a mí me encanta. Es mi tipo de coche: ni muy grande, ni muy pequeño, con muy buena habitabilidad, ideal para moverse por la ciudad cómodamente e imagino que irá estupendo en carretera. Y a poco que se parezca al Serie3 Touring que tengo, será un mecherito, que en tiempos de crisis, es algo mucho más a tener en cuenta que tropecientos caballos y cilindros. No he logrado ver para cúando sale exactamente (sólo pone que a partir de otoño saldrán nuevas versiones de los motores), ni precios.
Diox, qué horror. Antes decir BMW era suficiente para describir un tipo de automóvil, pero cada día hay que dar mas explicaciones.... sólo un fabricante más. Money rules
Sintiendolo por BMW, pero si algun día compro un monovolumen va a ser este sin duda.... http://www.km77.com/01/mercedes-benz/clase-v/2014/monovolumen-informacion-y-precios-307885-p.html
Los " Jag " todavía no se han prostituido por poner un ejemplo, y todavía siguen haciendo coches... La exclusividad de tener un BMW se va perdiendo y eso es un hecho.