Monovolumen bmw

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
SUPONGO QUE YA SE HABLÓ EN SU DÍA, PERO ESTA COSA ( BASADA EN UN X3) SE ACABARÁ HACIENDO O NO?

Bmw_V3.jpg

Edito y añado.

Parece ahora que la plataforma será el x5, y que se llamrá f5, y es segura su comercialización,

Aemás, se estudia sacar un monovolumen mediano tipo altea con base en la serie 3, llamado f3

Gilidibu

bmw_f3_sportvan.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.119
Bueno... es un segmento de mercado en crecimiento, suficientemente interesante para querer llevarse una parte del pastel... recordad que en el mundillo éste de los coches, la obsesión es mantener y aumentar si es posible la cuota de mercado... es como lo de la audiencia en la tele biggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
pues no se en cuanto saldra pero bonito es...
sds

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
está precioso, de todas formas no lo cambio ahora mismo por 3 berlina, pero en un futuro o como segundo coche.

Es muy bonito

MOLKS

Forista
Reacciones
2
el rojo me parece directamente un altea :err:

el azul me gusta mucho :cool:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.888
Pues cuanto más se acerca el momento más feos los veo.

En otros gilidibus que se habían puesto tenía los faros diferentes... más parecidos a los del E-60 que a los del E-90 (que no son nada agraciados, desde mi punto de vista)

Ander

Forista
Reacciones
190
No parece feo pero ya se vera cuando salga. Aun asi, ese tipo de coches no em dicen nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.004
deberan de hacerlos porque se esta vendiendo mucho monovolumen

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
rojo = altea
el azul tiene muy buena pinta, al principio cuesta acostumbrarse un poco a verlos,, pero luego la verdad es que la practicidad gana a la plasticidad.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
A ver si son lo bastante listos en BMW para no hacer un monovolúmen que no se parezca a Seat Altea, Toledo, ni Leon.

Veremos a ver y va a ser difícil.:nose:

Un saludo.

A

ATEMPS

Invitado
Pos es bonito, como complemento de mi cabrio si las medidas son contenidas sera una opción muy seria :rolleyes:

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
pues feo no es, pero guarda un extremo parecido con el altea...no sé no sé si tendria mucho éxito, aunque mercedes ya se ha metido en este segmento.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.277
Pues de parecerse mejor q se parezca al altea que no al picasso o al scenic juasss

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
SUPONGO QUE YA SE HABLÓ EN SU DÍA, PERO ESTA COSA ( BASADA EN UN X3) SE ACABARÁ HACIENDO O NO?

Bmw_V3.jpg

Edito y añado.

Parece ahora que la plataforma será el x5, y que se llamrá f5, y es segura su comercialización,

Aemás, se estudia sacar un monovolumen mediano tipo altea con base en la serie 3, llamado f3

Gilidibu

Maezcla de Altea y Merchy (A o B, da igual)
¡¡¡nene no gutta!!!!:nose:

L

LLenS

Invitado
elprimero no salo hace años y era un chop de un altea?xD

masr

Forista
Reacciones
0

Bmw_V3.jpg

Edito y añado.

Gilidibu

bmw_f3_sportvan.jpg

El azul muy bonito, a ver si sacan uno basado en la serie 1 y lo llaman F1.

Salus.