1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

montado subwofer en e46 coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zexar, 26 Abr 2006.

1. zexar

zexar

Me Gusta:
    0
    he abierto los dos agujero ke bienen en la chapa para los altavoces del harman kandon para k pasara el sonido hacia adelante y suena de vicio. yo he dejado los altavoces de serie, solo el sub (alpine E 12"" en caja cerrada ) y tapar normalita.
    para los k necesitabamos unos graves y no keremos atormentarnos la cabeza esta mas k desobra.
    saludos.

2. miguel_cantabria

miguel_cantabria En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, que tal?

Respecto a lo de "caja cerrada" a que te refieres, que es una caja de estas que vende ya con el subwofer incorporado o has colocado algun soporte en el coche y otra cosa, supongo que le has tenido que instalar una etapa, ¿que modelo instalaste y donde la has colocado? yo tambien tengo un cupe y me esto volviendo loco buscando un hueco.

Un saludo,

Miguel

3. zexar

zexar

Me Gusta:
    0
    es una tapa vieta k tenia en el otro coche de 50x4 osea para sub 100 w, la he puesto en el maletero asiento derecha , el sub es de caja cerrada ( no es bassrefles ( notiene agujero de salida de aire), lo mas importante kreo k es lo de los agujeros fijate en la vandeja por debajo. le das unos golpes con un destornillador y los abres ya estan cortados. habia mirado para abrir el hueco del reposabrazos pero lo vi muy complicado al abrir en dos partes los asientos, no es como el post k ahi por el foro.
    saludos

4. Moyrules

Moyrules Guest

zexar, puedes poner alguna foto?

Gracias