BATMW
Forista Senior
- Reacciones
- 30
Hoy me han montado el filtro,Un gran trabajo de CMT (Logroño) han tardado unas 6horas y media,ya que era el primero que montaban y querian hacerlo a conciencia y asi lo han hecho,Roberto un gran profesional,no ha querido soldarlo al chasis,ya ue me ha dicho que si lo suelda y algundia hay que soltarlo por lo que sea es engorroso y por esa razon ha echo una serie de ahujeros y les ha puesto una tuerca posteriorente una pletina y despues sus correspondientes tornillos;tampoco le ha puesto las conexiones de presion,ya que bajo su punto de vista y yo lo comparto al 100% dice que mejor soldadas y asi no hay riesgo de que se suelten;No he podido comprobar como funciona,ya que por todos los radares que he pasado no me ha pitado en ninguno,aunque el roat pilot si me los ha avisado,pero es posible que estubieran apagados ó emitiendo en banda K ó Ku y estas las llevo cerradas,en el ultimo radart por el que he pasado que han sido varias veces,he abierto todas las bandas al 100% y tampoco ha pitado,osea en una palabra a la antena no la he oido sonar,mañana pasare por un par de eelos que se que estan activados y ya os contare.
Solamente agradecer a Roberto de CMT el cariño y profesionalidad de como lo ha montado,se ha tomado la molestia de soltar toda la delantera y colocarlo en perfectas condiciones,asi como el correspondiente escaqueo de los cables
y cobrandome un precio mas que razonable osea muy ajustado para el tiempo que le ha llevado.Desde aqui gracias Roberto.
Mañana os contare algo mas sobre el filtro.
Solamente agradecer a Roberto de CMT el cariño y profesionalidad de como lo ha montado,se ha tomado la molestia de soltar toda la delantera y colocarlo en perfectas condiciones,asi como el correspondiente escaqueo de los cables
y cobrandome un precio mas que razonable osea muy ajustado para el tiempo que le ha llevado.Desde aqui gracias Roberto.
Mañana os contare algo mas sobre el filtro.