Montaje Angel Eyes E Itv.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por naviblue, 13 Abr 2005.

  1. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El pasado fin de semana instalé los angel eyes en mi coupé. para el asunto ITV lo que hice fué colocar un interruptor conmutador(comprado en una tienda de electrónica). El citado conmutador es un interruptor con tres o dos posiciones 0(cero) 1 y 2 y en la parte de atrás tiene tres patillas, la central es la corriente y los extremos los envíos.
    Por lo tanto he dejado la bombilla de población original como está, y una vez puestos los aros CCFL, y sacados los cables fuera del faro(agujero y tapar con silicona) cortar el able positivo que va a la bombilla de población, el trozo que trae la corriente(alargado un trozo) se suelda a la patilla central del conmutador y el trozo que va a la bombilla a una de las laterales 1 ó 2 y el positivo del CCFL al otro, después el negativo del angel eyes se conecta al negativo de la bombilla(no hace falta cortarlo, se puede pinchar) et voilá y tendrás en el 1 la ITV y en el 2 la maravilla de los ojos de tu capricho o vicenversa. Espero se entienda bien. Saludos =D=
     
  2. Till

    Till Guest

    Esto

    Nomenteraodenaa

    La próxima, si pudieras tomar fotos... se entendería mucho mejor... porque en principio me podría interesar, aunque el cable del transformador de mis aros esté soldado a un conector que enchufo donde la luz de posición (a lo katraska), y en mi caso el transformador es bastante pequeño, con lo cual cabe todo dentro del propio faro... biggrin
     
  3. Machete

    Machete En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    bilbao
    Es muy buena idea, pero lo que no me vá, es interferir la instalacion original.

    Por lo demas es perfecto, cuando quieres demons y cuando no quieres, no
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    La idea es buena, pero agujerear el faro .... mmmmm .... y cortar los cables ... mmmmmmmmmmmmmmm ...... si como bien dice Till pudieras poner unas fotucas se veria mucho mejor.

    Muchas gracias!

    Sl2!
     
  5. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Si por favor, poned un pequeño manual de instalacion para que los "manazas" (que creo que somos muchos) salgamos adelante en esta ñapa ....

    Graciasssssssssss
    Jordi
     
  6. Akan

    Akan Guest

    Si naviblue está de acuerdo, tenía una idea de hacerle unas fotos al invento suyo y publicarlo para el público. A ver qué nos dice él. :xray:
     
  7. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a mi me da igual cortar los cables, de hecho tuve esa idea y la puse en un post en éste foro pero nadie respondió. Lo que yo había pensado es llevar ese interruptor hasta la consola central donde está el asc, el dsc, etc... y así lo podríamos cambiar hasta en marcha desde dentro del vehículo, por si vemos civiles o cosas así mientras circulamos.
     
  8. Bond

    Bond Guest

    juer, la idea parece buena. Yo hice dos agujeritos al acople de la bombilla, a la altura de las dos patillas y estañé. Por ahora llevo todo encendido (luces dentro) y alguna solución buscaré para pasar la itv en sep... ¿Os han parado los benemeritos por eso?

    Saludetes
     
  9. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Y una pregunta... (seguramente tonta)
    ¿sale mucha pasta homologar el cacharro? :mus-
    SDS
     
  10. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues esto si que es interesante, voy a hacer unas preguntas a una gente que se dedica a hacer homologaciones y os digo algo.
     
  11. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Muchas gracias, esperamos tu respuesta :xray:
    SDS
     

Compartir esta página