Duda montaje asientos comfort e60 funcionando

clemfu

Forista
Reacciones
989
edupi;11586914 dijo:
:descojon::descojon:pues ahora si que si.uno que yo se si que no duerme ahora porque encima es de la zona y esta como loco por ponerlos.

jajajajjajajjajajja como lo sabessssssssssss, ufffffff estoy reventaicooooooo,:supz:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
clemfu;11586960 dijo:
jajajajjajajjajajja como lo sabessssssssssss, ufffffff estoy reventaicooooooo,:supz:
tranquilo.ya sabes terminamos una cosa y empezamos otra.

davidluab

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos queria preguntaros a ver si me saveis decir la diferencia de un e60lci a uno "normal" el mio es de 2007 y a simple visto los paneles de las puertas tienen los altavoces redondos el mio los tiene cuadrados (las rejillas)

Me encajaria todo bien?

EDITO

Es el e60 restyle.

Supongo que paneles de las puertas y todo lo demas encajara sin problemas? ya que habran mantenido todo los conectores y demas = si me podeis confirmar esto lo agradeceria

Un saludo

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Enhorabuena!! por esos superasientos. Creo que voy a volver a ponerme a la búsqueda de unos...

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Pegpp, una preguntita a ver si me puede ayudar:
yo tengo los confort montados de fabrica pero el del conductor me suena un poco al sentarme por el respaldo, tu sabes como quitar el guarnecido posterior del respaldo?

Gracias.

JBMW

En Practicas
Reacciones
1
Creo que llevan dos lenguetas abajo y dos grapas en la parte alta....a ver si alguien te lo puede confirmar.
un saludo

Reacciones
0
Hola estoy interesado en saber cual es el taller que puso los asientos yo tengo unos para montar.
Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Vamos que esto es interesante
Lo interesante que cuando te pones a montar nadie te da informacion.y pones que ya lo as echo y salen de debajo de las piedras hasta los que lo an echo.esto no va por ti alberto es por tu pregunta.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hola a todos queria preguntaros a ver si me saveis decir la diferencia de un e60lci a uno "normal" el mio es de 2007 y a simple visto los paneles de las puertas tienen los altavoces redondos el mio los tiene cuadrados (las rejillas)

Me encajaria todo bien?

EDITO

Es el e60 restyle.

Supongo que paneles de las puertas y todo lo demas encajara sin problemas? ya que habran mantenido todo los conectores y demas = si me podeis confirmar esto lo agradeceria

Un saludo
Encaja sin problemas.

Zeo´s

En Practicas
Modelo
530d E60
Reacciones
44
Lo interesante que cuando te pones a montar nadie te da informacion.y pones que ya lo as echo y salen de debajo de las piedras hasta los que lo an echo.esto no va por ti alberto es por tu pregunta.

Es alucinante Edu, nunca dejara de sorprenderme. Felicidades por la reequipacion :guiño:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Eggque no sabéis. Hay que comprárselos full dubai como yo y te ahorras reequipaciones biggrin
En esos tienes razon pero cuando te compras el coche y mas en esos años viniendo de un e46 normalito pues lo pillas con xenon.cuero.navegador.manos libres.espejos electricos y tal y piensas es la ostio boy sobrao de extras.te ponea a ver coche y equipacion que esisten y bienen los problemas.quieres todas jiji.pero vamos mi coche sera full a precio mas bajo que si lo ubiera traido eso si con mas quebraderos de cabeza.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Si pero este posts es del 2012 y como siempre son lps giris los que comparten.

Reacciones
0
Os adjunto fotos del brico de instalacion de unos asientos confort en un e60 que me han instalado en un taller de unos amigos.

brico: instalacion de asientos comfort procedentes de desguace, reparacion de cableado de asientos y arreglo luz de ocupacion del asiento.

estado inicial, asientos semielectricos sin modulo electronico.

material necesario: asientos comfort, botonera consola central, bmw ops con dis y sss, ncsexpert, cableado, conectores.

e60002.jpg

e60003.jpg

e60009.jpg

hola! ¿qué tengo que hacer para que se vean las fotos?
Gracias

Andres68

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 XD touring
Reacciones
61
Yo por fin he podido cambiar los míos por unos de piel Dakota de desguace, son los normales pero para mi sobran ya que los tenía de tela y no me molaban, aprovecho para decir que los que tenía traseros los iba a vender pero como hay muchos en el mercado iba a ser difícil así que si a alguien le hace falta se los regaló.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Uff. Yo que me habia enfriado y vuelve a salir el tema....

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.756
Yo por fin he podido cambiar los míos por unos de piel Dakota de desguace, son los normales pero para mi sobran ya que los tenía de tela y no me molaban, aprovecho para decir que los que tenía traseros los iba a vender pero como hay muchos en el mercado iba a ser difícil así que si a alguien le hace falta se los regaló.

Este coche en tela
No dice lo mismo
Estoy viendo F10 en tela y me parecen espantosos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Reacciones
0
Hola,, buen reflote del post....2014 y buena presentación también ...., saludosss
Hola! Como se puede ver soy nueva en este foro y , de hecho, nunca he usado uno. Disculpad por la no presentación.
Tengo un bmw e61 530xd y estoy volviéndome loca buscando cómo montar los asientos confort.
A ver si alguien me puede echar un cable...

Gracias de antemano. Un saludo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hola! Como se puede ver soy nueva en este foro y , de hecho, nunca he usado uno. Disculpad por la no presentación.
Tengo un bmw e61 530xd y estoy volviéndome loca buscando cómo montar los asientos confort.
A ver si alguien me puede echar un cable...

Gracias de antemano. Un saludo
No es dificil pero si laborioso. De donde eres??

packs.m

Forista
Reacciones
723
No porque solo los encontré en ebay.de y no me fio del todo. Es mucha pasta como para jugarsela
aquí han puesto algunos a la venta... eso si, hechos una mierda, yo los pillaba en eBay.de

Reacciones
0
Tras mucho leer y montar y desmontar distintas partes de mi bmw 530xd buscando el dichosa cable del k-bus no doy con él. Sólo con el can low y high (amarillo y negro enrollados entre sí) :(
¿Alguien puede decirme de dónde puedo sacar el k-bus y si efectivamente es de color blanco y rojo con puntos amarillos?
Ya con eso creo que podría tirar para alante...

Graciasss