Montaje de antinieblas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorgepil, 15 Mar 2005.

  1. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    He comprado dos antinieblas y quisiera saber por donde andan los cables para poder montarlos y que problemas me puedo encontrar
    ¿alguien los ha montado?

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las conexiones de los faros estan encima del tubo de refrigeracion de lo sfrenos,sujetos con cintas de plastico.
     
  3. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Montaje de antinieblas fer

    Gracias por responder, pero no tengo ni idea de donde esta el tubo de refrigeracion de los frenos
    Tengo que quitar las ruedas y buscarpro ahi.
    Otro tema es la conexion dentro del coche, es enchufar, cambiar el mando y ya esta o tiene mas lio?

    Gracias fer
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas toberas de refrigeracion estan al lado de los antinieblas,si te asomas por ahi las veras.


    En cuanto a las conexiones,es posible que conectando el interruptor funcione,si no lo hace tendras que pasar por el cocne a reprogramar el cuadro,para qeu se encienda la luz de aviso de antinieblas encendidos en èl.
     
  5. FCO

    FCO Guest

    Yo les puse los antiniebla que no los traia y lo unico que te hace falta ademas de los antinieblas es el rele y un mando de las dos posiciones, los cables una vez que quites el paragolpes estan a mano, el interruptor que trae no te sirve y tendras que cambiarlo por el de dos posiciones y lo del rele lo cambie hace tanto que no te podria decir cierto cual es lo siento pero si tienes cerca alguien que ya los lleve comprueba su cuadro de fusibles y saldras de dudas enseguida, suerte y un saludo.
     
  6. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Antinieblas delanteros

    Gracias por ayudarme con el montaje de antinieblas a todos, este sabado sera el dia D, auqnue no me ha quedado claro lo del rele,
    Fer sabes que rele es el que hay que cambiar, o poner?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La mayoria de los coches trae el relè montado,monta todo lo demas y prueba.
     
  8. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Montado y otros problemas

    Acado de montar los antinieblas. Encontre los cables y las gomitas para el paso del cable y estan instalados, pero me falta la llave, que estoy a la espera de que alberto, forero, me pase la llave para poder encenderlos.
    Tambien le he montado los faros con los pilotos en blanco y estoy como un niño con zapatos nuevos, que bonito queda con los faros y los antinieblas.

    Pero,,,,,, resulta que no me funciona bien el accionameinto que sube y baja los faros en caso de que vaya cargado, lleva tres posiciones, 0- 1 - 2 y cuando lo acciona se mueve pero no como en los otros que subia y bajaban. Estos no hacen casi nada.
    Alguien me puede decir que debo ajustar o tocar o que se yo para que funcione, porque estan muy bajos.
     
  9. RINGO

    RINGO Guest

    buenas jorge,, ya sabes, en cuanto tengas el coche esta semana, quedamos y te paso el interruptor de los antinieblas, y lo vemos!!! en cuanto a lo del alzafaros, tambien lo vemos, posiblemente sea, que es regulador que va en el faro, este algo duro el joio, y no avance el faro!!!! sino va, hacemos el cambio de las tulipas en blanco a los que antes llevabas y listo!!!

    estamos en contacto!

    un saludo
     

Compartir esta página