Duda Montaje de barras estabilizadoras z3 coupe 3.0i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por imprezaleganes, 23 Feb 2017.

  1. Jlan

    Jlan En Practicas

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    Que bueno! Estuve en la Kdd y vi tu coche, muy guapo! Me hubiera gustado verte en tandas. Que tal con las estabilizadoras? Esta en mi lista de futuras compras. Donde compraste? Se puede preguntar precio? Gracias
     
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  2. lopa

    lopa Forista

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    Me uno a esta duda hermano, estiy pensando en lo mismo
     
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  3. ADJ

    ADJ En Practicas

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  4. ToniMaple

    ToniMaple Forista

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    Se pueden encontrar en muchos sitios.. en el foro hay varios...
     
  5. govillard

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    Hola
    Acabo de descubrir este hilo...
    Buenos tiempos. Mejor que los de @puntoloco , cosa nada dificil de hacer, teniendo en cuenta que podría ser la pantera rosa, y no por el rabo precisamente, sino por las zarpas que maneja...

    EN cuanto a las estabilizadoras, buena mejora pal Z. Yo arranqué los dos soportes de la barra trasera, por llevarla en la posicion mas dura, por no tenerlos reforzados, y por la tuta que se ha llevado mi Z gordo.

    Dispones de cuatro posiciones de ajuste:
    1- Dura: los agujeros interiores en ambos lados
    2- Media:Un agujero interior y uno exterior
    3- Blanda: Los agujeros exteriores
    4- Desconectada: un extremo de los dos sin tornillo.

    Por cierto quien es el tal @OnlyZ3 ? Me dicen en forocepos que no le hagamos ni caso, que ni siquiera tiene carnet de conducir. QUe se presentó 126 veces al examen... pero nada....
     
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  6. ToniMaple

    ToniMaple Forista

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    Lo de la posición media es discutible...
     
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  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Eso aplica al eje trasero ;)
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Todo es discutible... otra cosa es lo que dice la fisica respecto a un conjunto de fuerzas relacionadas y no aislables unas respecto de otras.

    Las fuerzas de palanca y torsion aplicadas aisladamente en dos brazos de diferente longitud o diferente distancia de anclaje respecto al punto de apoyo, por supuesto que difieren.
    El problema es que algunos veis el eje y la barra de torsion como si los semiejes estuviesen aislados...
    Pero esque todo el conjunto trabaja a la vez, repartiendo los esfuerzos en ambos ejes...

    Es como la discusion del autoblocante que lleva dos embragues en un lado y un solo embrague en el otro lado.
    Hay quien piensa que está descompensado y que una rueda va a ir mas bloqueada que la otra... pero resulta que no trabajan aislados, sino que se equilibran los esfuerzos....

    Si los entendidos e ingenieros montan embragues no simetricos, y montan barras en la posicion intermedia, o incluso sueltan un solo lado de la barra.... por algo será....
     
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  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

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    me exprese mal, queria decir que cuanto mas anchura o mas caida negativa mas derrapa ese eje. Vale para ambos ejes, solo que si derrapa el delantero, hace subvirar al coche...pero vamos, yo me entiendo jajaja
     
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  10. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

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    Las barras fueron como unos 350 y van estupendas
     
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  11. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

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    Pues si os enseño con lo que me he adueñado para rodar el 30 de diciembre en el jarama....[​IMG][​IMG]
     
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  12. ADJ

    ADJ En Practicas

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    Pena de maletero lleno de goma...;):descojon::descojon:
     
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  13. Jlan

    Jlan En Practicas

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    Sube video cuando te metas de nuevo!!
     
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  14. imprezaleganes

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    Si no os preocupeis
     
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  15. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

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    En el del z no entran las 4
     
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  16. ADJ

    ADJ En Practicas

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    suerte si te entra una..pero no lo intentes, mejor que vayan rodando
     
  17. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

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    En el maletero de alguno no entran ni los tapones de las válvulas de las ruedas...
    :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 30 Oct 2017

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