Noticia MONTAJE DE GLP EN MI MINI COOPER CABRIO 2006

Tema en 'Mini' iniciado por joselolailo, 13 Jun 2018.

  1. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    Hola quiero compartir con todos los foreros por si alguno esta interesado, le e montado el equipo de GLP a mi mini cooper cabrio . El taller instalador lo ha echo de pelicula no se ve ni instalacion ni nada que distersione la vista. E l consumo logicamente a bajado por el precio del gas el rendimiento espectacular, todo eso aparte de los bonos en consumo que da repsol la tarjeta ECO par entrar con contaminacion en ciudad y mas ventajas de verdad que a mi me parece una gran ventaja sobre todo para el medio ambiente . El montaje me a dejado totalmente libre el maletero es espectacular, bueno un saludo a todos
     
    A GTI y Goler les gusta esto.
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Podrías dar más información de coste mantenimiento y fotos?
    Lo comento por que entiendo que es más barato por lógica con el precio de los combustibles fósiles pero así nos das más enviada sana.

    Un saludo.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A Goler le gusta esto.
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    +1
     
  4. JaviCooperSD

    JaviCooperSD En Practicas

    Registrado:
    15 May 2018
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Donde te han colocado el deposito de GLP?
     
  5. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola el deposito va en el alojado exterior en lugar de a rueda de repuesto es el unico equipo que me aseguraron esta localizacion para dejar libre el maletero el montaje terminado es espectacular el precio montado del equipo con ITV homologacion carga de gas de 32 me cobraron 1600 euros . Pero luego hay bono de repostaje de 400euros mas bonificaciones en sello y demas es de verdad un buen montaje que lo amortizo en seis meses el taller montador tiene finaciacion segun condiciones de cliente y repsol te lo financia tambien te recojen el vehiculo y te lo entregan un saludo
     
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Nos pones los dientes muy largos. Dinos dónde (nombre del taller, localidad, etc) no nos dejes así
    Y unas fotitos del motor o de lo que se pueda ver de la instalación. Entiendo que son muy buenos profesionales para hacer una instalación casi imperceptible a la vista.

    Mil gracias por el aporte igualmente.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  7. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola os pongo las fotos enseguida y os doy datos del servicio oficial GLP son profesionales cualificados aparte de taller especializado en BMW MINI mas de 30 años con la tecnologia para GLP un saludo gracias
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  8. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    Una pregunta,como se suben las fotos? Esque lo estoy intentando pero no se como puedo subir las fotos para que veáis el equipo de glp montado en el mini.un saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  9. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    buenas estoy intentando subir las fotos alguien seria alguien tan amable de explicarme como subirlas gracias un saludo
     
  10. Rafael Rico García

    Rafael Rico García En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW e46 330i M
    Buenas, no te puedo ayudar con lo de las fotos, soy nuevo en el foro . He llegado hasta aquí buscando montajes de Minis con GLP.
    He preguntado en 3 instaladores diferentes y me comentan que no disponen de kit para GLP para un Mini cooper S por ser inyección directa. El tuyo es el S? En que taller te lo instalaron? Interesa MUCHO.

    Gracias.
     
  11. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola el mio es del 2006 sin inyeccion directa pero creo que el taller donde lo e montado si tienen equipos para inyeccion directa tanto BMW COMO MINI seria cuestion que te informaran un saludo
     
  12. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola de nuevo de todas formas voy a poner los datos del taller montador especializado www.motorsportcartagena.es por si teneis que ver solucionaros algo como profesionales experimentados con años de mucha experiencia en BMW MINI y vehiculos alta gama bueno un saludo gracias
     
  13. marco530

    marco530 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Hola las fotos las puedes subir con el movil si quieres a través de la aplicación Tapatalk, me gustaría ver fotos, un saludo.
     
  14. 44#

    44#

    Registrado:
    30 Nov 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini
    Buenas tardes. Como va con el tiempo ese Cooper "GLPizado"?

    Gracias.
    Un saludo.
     

Compartir esta página