MiguelM
Forista Senior
- Modelo
- 320D M F30 Aut.
- Reacciones
- 702
Bueno, puesto que hace un par de semanas compré una moldura M del volante que iba forrada con lamina 3M efecto carbono en color antracita y me gustó mucho, me decidí por pedir lo necesario para hacer el total de las molduras en el mismo acabado.
Lo necesario es:
- 1 lámina de 50 x 60 cms.
- 1 lámina de 100 x 30 cms.
NOTA: yo si piediese otra vez, pediría más para no ir tan justo.
- Destornillador mediano plano, ya que con él desmontaremos todas las molduras. Las de las puertas están muy duras, pero salen.
- Llave torx del 10, tanto para desmontar el cenicero de la moldura central como del iDRIVE en caso de llevarlo.
- Secador, si es posible de baja potencia con el fin de no quemar mucho la lámina ni quemarse los dedos.
- Tijeras y una cuchilla para recortar el filo cromado de la tapa del cenicero y el círculo del iDRIVE.
- Lo más importante ¡¡MUCHA PACIENCIA!!
Os doy un consejo, poner el secador en el filo de una mesa o cama, fijado, y ponerse con la muldura y la lámina delante, ya que así tienes las dos manos para trabajar, ya que yo he empezado con el secador en una y la moldura en otra por lo que con una mano era muy complicado.
También os aconsejo empezar con la muldura del aireador izquierdo, ya que si cometes un fallo la perdida de material es mínima y al mismo tiempo te sirve para cojer el truco a lo de calentar y dar forma.
Bueno, pues después de esto aquí os dejo fotos de como han ido quedando:
Aqui están las láminas que he pedido, que casi no me llega:
Aqui está la moldura central de aireadores:
Aqui la moldura del aireador izquierdo:
Aqui la moldura central terminada y otras dos de las misma pero ya montada:
Ahora os dejo unas vistas generales:
Bueno, pues espero que os guste el resultado ya que a mi si que me gusta y no poco.......:supz::supz:
Saludos,
Lo necesario es:
- 1 lámina de 50 x 60 cms.
- 1 lámina de 100 x 30 cms.
NOTA: yo si piediese otra vez, pediría más para no ir tan justo.
- Destornillador mediano plano, ya que con él desmontaremos todas las molduras. Las de las puertas están muy duras, pero salen.
- Llave torx del 10, tanto para desmontar el cenicero de la moldura central como del iDRIVE en caso de llevarlo.
- Secador, si es posible de baja potencia con el fin de no quemar mucho la lámina ni quemarse los dedos.
- Tijeras y una cuchilla para recortar el filo cromado de la tapa del cenicero y el círculo del iDRIVE.
- Lo más importante ¡¡MUCHA PACIENCIA!!
Os doy un consejo, poner el secador en el filo de una mesa o cama, fijado, y ponerse con la muldura y la lámina delante, ya que así tienes las dos manos para trabajar, ya que yo he empezado con el secador en una y la moldura en otra por lo que con una mano era muy complicado.
También os aconsejo empezar con la muldura del aireador izquierdo, ya que si cometes un fallo la perdida de material es mínima y al mismo tiempo te sirve para cojer el truco a lo de calentar y dar forma.
Bueno, pues después de esto aquí os dejo fotos de como han ido quedando:
Aqui están las láminas que he pedido, que casi no me llega:

Aqui está la moldura central de aireadores:

Aqui la moldura del aireador izquierdo:

Aqui la moldura central terminada y otras dos de las misma pero ya montada:

Ahora os dejo unas vistas generales:

Bueno, pues espero que os guste el resultado ya que a mi si que me gusta y no poco.......:supz::supz:
Saludos,