Montaje de lamina 3M carbono antracita sobre molduras TITAN MATE

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pacoe90;8636786 dijo:
Buenas,

Te ha quedado perfecto compañero, como si viniera de serie.

Un saludo y a disfrutarlo.
cuanto tiempo, pensaba que te habias perdido jejjej, que hay de lo nuestro compi ? o al final nada sl2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
te a kedado de escandalo,yo ya hice esto en otro coxe que tuve y no es dificil pero te kedan las yemas de los dedos pa no tocar nada en un par de dias verdad miguel.....jejeje
y estoy pensando en pintarlas haber la que lio...
saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
y eso que tal aguanta el calor y estar al exterior?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
morpheux;8640800 dijo:
y eso que tal aguanta el calor y estar al exterior?

yo lo yeve año y par de meses o tres porque vendi el coxe pero en ese año y pico no me dio problemas ninguno y pille el verano de x medio y sin problemas

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
picofino;8641004 dijo:
yo lo yeve año y par de meses o tres porque vendi el coxe pero en ese año y pico no me dio problemas ninguno y pille el verano de x medio y sin problemas

Y se puede poner en elementos que a la intemperie? con agua y demás, o eso ya es pedir demasiado?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
morpheux;8641058 dijo:
Y se puede poner en elementos que a la intemperie? con agua y demás, o eso ya es pedir demasiado?

eso si que no te lo se decir yo lo puse por dentro como miguel

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
picofino;8641086 dijo:
eso si que no te lo se decir yo lo puse por dentro como miguel

ahh, es que yo lo quería para otra cosa, no para el bmw, pero sería que tiene que aguantar, lluvia frio y sol

Gracias!

jose_86

Forista
Reacciones
0
Te ha quedado genial! j*der me viene de perlas este post, ya que estaba mirando de comprar las molduras nuevas.

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
yo esta vez las pinto como ya habia exo en mi segundo coxe,pero aun nose de que color....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
picofino;8641639 dijo:
yo esta vez las pinto como ya habia exo en mi segundo coxe,pero aun nose de que color....
pero tu no llevas pack M?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
dan22;8641664 dijo:
pero tu no llevas pack M?

si,pero ese gris de las molduras me tiene agoviado,ademas que tiene que ver el pakete m exterior con las molduras del interior??

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
esta muy bien, por poner algun pero,en las esquinas le hubiera dado un poco de calor y lo hubiese tensado algo mas, para evitar esos pliegues...que por descontado se que son lo mas dificil de corregir....

ENHORABUENA

fanava

Forista
Reacciones
5
morpheux;8641058 dijo:

yo la puse en los riñones hace unos meses y esta como el 1º dia.
y conozco a un mecanico que se forro el carenado de la moto y de momento sin problemas.
es muy resistente,yo creo que aguantara años.
por cierto al creador del hilo,te han quedado de cine,todo un acierto con el color.
saludos

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
fanava;8641829 dijo:
yo la puse en los riñones hace unos meses y esta como el 1º dia.
y conozco a un mecanico que se forro el carenado de la moto y de momento sin problemas.
es muy resistente,yo creo que aguantara años.
por cierto al creador del hilo,te han quedado de cine,todo un acierto con el color.
saludos

Interesante! muchas gracias!

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo las llevo ya hace unos meses, no te ha quedado mal pero si me permites te voy a dar unos consejos, las esquinas y los aireadores ajustalas bien porque se nota que no han quedado bien ajustadas.
Te lo digo porque esta empezando la calor y se te van a levantar.... yo he tenido que retocarlas.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Hola de nuevo, quien vaya a comprar alguna lámina que me avise, ya que como dije las molduras de los aireadores que es lo primero que hice no me quedaron del todo perfecto y bueno, sobre todo si es alguien de Murcia, dispongo de un 5% de descuento en la próxima compra, con el fin de comprarlo todo en un mismo pedido.

Saludos,

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ya podías Miguel limpiar el coche de vez en cuando macho.

Por el resto menudas manos tienes como seas para todo igual.....:descojon::descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Carlos318;8644440 dijo:
Ya podías Miguel limpiar el coche de vez en cuando macho.

Por el resto menudas manos tienes como seas para todo igual.....:descojon::descojon:

Vaya, la verdad que llevas toda la razón del mundo, lo tengo algo abandonado en cuanto a limpieza interior, a ver si este finde le meto mano. Referente a las manos, es como todo, probar y opinar...........:flip::flip:

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
MiguelM;8644533 dijo:
Vaya, la verdad que llevas toda la razón del mundo, lo tengo algo abandonado en cuanto a limpieza interior, a ver si este finde le meto mano. Referente a las manos, es como todo, probar y opinar...........:flip::flip:

Saludos

pues si le hace falta una limpiecita cariño.....:descojon::descojon:

en cuanto a tu arte manual pues como q no me va el pescado...soy más de carne, chato.....biggrin

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Genial miguel. Mejor que oscuras, un saludo

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
picofino;8641773 dijo:
si,pero ese gris de las molduras me tiene agoviado,ademas que tiene que ver el pakete m exterior con las molduras del interior??
entonces tu le pusiste el pack m a posteriori, porque si lo pides de fabrica con el pack m te viene todo volante, molduras, reposapies, pomo, freno de mano volante ,etc... defensas suspension todo eso por eso te he dicho lo de si tu llevas pack m porque con el pack m vienen unas molduras tipo pantal de abeja

P.D si alguien tiene las del pack M y las quiere cambiar por las titan mate para forrarals que me lo diga ok el mio es un e90 sin i-drive sl2

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
dan22;8645053 dijo:
entonces tu le pusiste el pack m a posteriori, porque si lo pides de fabrica con el pack m te viene todo volante, molduras, reposapies, pomo, freno de mano volante ,etc... defensas suspension todo eso por eso te he dicho lo de si tu llevas pack m porque con el pack m vienen unas molduras tipo pantal de abeja

P.D si alguien tiene las del pack M y las quiere cambiar por las titan mate para forrarals que me lo diga ok el mio es un e90 sin i-drive sl2

no,yo cuando compre el coxe pedi acavado exterior M,paraxoques delantero,trasero y taloneras nada mas eso,ojala yevara el interior tambien,ara me arrepiento mogollon,asi que ara tendre que ir gastandome la pasta poco a poco,ademas el mio era de gerencia y yevava algunos extras que otros,pero na de deportivo ni M

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
picofino;8645629 dijo:
no,yo cuando compre el coxe pedi acavado exterior M,paraxoques delantero,trasero y taloneras nada mas eso,ojala yevara el interior tambien,ara me arrepiento mogollon,asi que ara tendre que ir gastandome la pasta poco a poco,ademas el mio era de gerencia y yevava algunos extras que otros,pero na de deportivo ni M
a ok sl2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hey miguel, no has bajado hoy a CT o que?
salu2

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
MiguelM, ¿donde has comprado estas láminas? Estoy en busca de unas iguales pero no se donde encontrarlas...

Saludos!

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
manolo320;8646400 dijo:
hey miguel, no has bajado hoy a CT o que?
salu2

Si que he bajado pero iba con mucha prisa, mañana vuelvo a subir ¿puedes mañana por la mañana?

Robby;8647454 dijo:
MiguelM, ¿donde has comprado estas láminas? Estoy en busca de unas iguales pero no se donde encontrarlas...

Saludos!

En EBAY, en post anteriores creo que puse los enlaces. Si vas a comprar me avisas que yo quiero comprar otra y así usamos el cupón del 5% que tengo. Ya me avisas.......y si eso me das la pasta y lo compro yo todo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿alguien ha puesto las láminas negras (DI-NOC 421) en un interior completamente negro???
a ver si hay fotitos por ahí....

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
ayy esta! llevo tiempo debatiendo el forrarlas en carbono pero es que las titan silver estan guapas tambien,gran trabajo!