ADRI ///M
Forista Senior
Hola compañeros, le quiero montar a un coche que tengo un voltimetro imagino que lo podre conectar a cualquier cable que tenga corriente, vamos un negativo y un positvo que le llege corriente al dar el contacto (por ejemplo los cables de mechero) y asi marca el voltaje (si estoy equivocado corregirme) una vez me dijo uno que el lo llevaba conectado al alternador y ya de camino sabe si en algun momento deja de cargar la bateria...bueno pues mi pregunta es..esto es correcto?? o es que el alternador es el sitio indicado para conectarle el voltimetro?? si lo conecto a cualquier cable con corriente y falla el altenador tambien me indicara la bajada de voltaje ?? tambien me han dicho que lo conecte a la bateria directamente pero claro le tendria que poner un interruptor ya que estaria marcando las 24h.. se que algunos teneis coches para competir y lo llevais montado, tambien quisiera poner un indicador de temperatura ya que no lleva ni eso jeje...espero haberme explicado bien, saludos y perdon por el tocho