Montaje defensa trasera

Jay

Forista
Reacciones
78
Que tal, hoy desmonte la defensa trasera y reequipe los sensores( van de lujo), cuando monte la defensa me di cuenta que si tiraba de ella desde el pase de rueda salia con facilidad. Tiene alguna patilla en las esquinas que no he colocado???? O sale tan facil de los laterales...
Y si lleva alguna patilla como lo monto???
Gracias

Jay

Forista
Reacciones
78
Alguien que cambiara la defensa, si me puede aclarar algo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sala de nuevo y vuelve a ponerla. Encaja bien todas las pestañas y asegúrate que los tornillos quedan bien alineados.

Jay

Forista
Reacciones
78
Gracias xWeST, los tornillos estan bien alineados el problema son los laterales, que si tiro salen facilmente y no se si es asi, o si hay algun enganche...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hay pestañas como para que quede bien, así que quita y vuelve a poner.

Jay

Forista
Reacciones
78
Bajare y la desmontare de nuevo

Jay

Forista
Reacciones
78
La desmonte y volvi a montar y encaja todo perfecto, pero aun tengo la duda de los laterales; ¿si se tira sale el lateral tan facil?... porque no hay que hacer mucha fuerza ¿lo teneis tambien asi o hace mas resistencia?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
A mí no me sale, la tengo bien montada.

Jay

Forista
Reacciones
78
Gracias xWeST, esta todo bien montado, viendo un s1 que hay en el taller verifique si era asi. Todo perfectamente montado y a falta de aleron aero y petaca 130, esta quedando muyyy bien.

Jay

Forista
Reacciones
78
Que tal Mario, lo de las fotos de la trasera lo dejo para cuando tenga la petaca y el aleron aero, que la salida pa-bajo queda muy maaaaall.