Buenas chicos !!! Ya que por el foro parece que es la week/lip Hoy disponía de tiempo y he podido montar el lip del Cupra , para al que le interese la referencia es 1 ML 80 59 03 y el precio de 44 euros en el concesionario. Para empezar se cortan lo 2 tetones del medio al mismo nivel que la parte de arriba del labio , seguidamente se pega un trozo de cinta de pintor y se marca el medio de entre los 2 tetones , ahora taladro con una broca de 7 mm los orificios al lip , yo he optado por usar los típicos clips que se usan para parachoques , pasos de rueda etc ya que creo que queda más integrado , no hay que preocuparse porque se puedan oxidar y en caso de pegar contra un bordillo supongo que se romperan los clips y así no partirá el parachoques, se presenta en el parachoques y se alinea al centro , yo he usado unos sargentos para que se aguantará , también comentar que he quitado el cubre carter y las tapas de los antinieblas ya que quería estar seguro de que no taladraba ninguna manguera , en mi caso por ahí pasa el tubo del líquido del lavafaros del xenón , bueno pues taladro y fijo el clip y así sucesivamente taladro/clip , ahora ya puedo quitar los sargentos y sigo taladrando hacia el final del Lip , hay que ir mirando que quede bien alineado con el parachoques , una vez fijo ,con cinta de pintor marcamos donde haremos el corte y después de cortarlo le pasamos lija de 150 y después de 320 , bueno pues ya está montado y he de decir que estoy muy contento con el resultado , le queda súper bien integrado , dar las gracias a bomarang por animarme ya que a mí estas cosas me dan un poco de pereza y no pensaba que quedaría tan bien . Un saludo
. Que bien te queda Rafa !!!! Y que bien haces las cosas !!! El resultado...espectacular y a. low cost...enhorabuenaaaaa !!! Ganas tengo de verlo en vivo...si al pre le quedase tan bien como al post, ni me lo pensaría !!! Un saludooo !!!
Muchas gracias Ángel !! Si tenías razón le queda clavado mira que tenía mis dudas de que igual tendría que pintarlo pero al ir montándolo ya vi que quedaba muy bien sin pintar ya que está de acordé con la rejilla de dónde van los antinieblas. Un saludo
Joer queda genial, enhorabuena. Y el precio, además, muy bueno; me parece una 'mod' muy interesante, la verdad. Probaré primero con el de goma, el que hemos comprado todos, y si se cae o rompe pues pruebo el del Cupra. Gracias por compartir!
Jajajajajaja ni que lo digas !! Y no te juntes mucho con bomarang que te pika y al final cada mes 100 euros para el Zeta que curiosamente es el coche que menos uso Un saludo
Te ha quedado de fábula! Me gusta como queda pero yo no puedo montarlo, con la bajada de la B12 ya voy al límite en pk y demás sitios...
Pues no sé pero en la web hay varias imágenes de Z3 con un lip que, si no es el del Cupra, es muy similar: https://www.google.es/search?q=bmw+...tZHcAhUMZ1AKHelpDP8Q_AUICigB&biw=1280&bih=891
Pues sí que se parece bastante !! La cosa sería mirar por la red si alguien lo a montado y afirma que es el del Cupra . Un saludo
Son 4 centímetros lo que baja , a mí.me a quedado ahora a 11 centímetros del suelo , cuánto de mide el tuyo ahora del parachoques al suelo ?? Un saludo
En cuanto pueda te lo mido, lo que sería la altura libre del morro. En su día la bajada la medí en el paso de rueda respecto al neumático, y quedó en algo más de 1cm la diferencia respecto a la de fábrica (que era la M -15mm).
Aquí! A Estas Alturas 2019. . .y descubriendo este Fantástico Brico. Sensacional! Me ha encantado. Muchas Gracias Rafa, por el post!