montaje obc?

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, sigo igual con mi obc cojiendo polvo...
Alguien que tenga algun dia de esta semana o la que viene libre y sepa montar obc 18 botones? soy de Barcelona. Me desplazo maximo 300km
Gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
hombre yo diria que es facil, nunca he montado uno de 18 pero solo con abrir la pagina bmwfaq el obc se conecta solito jejjeje

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
bmw_318is;11209105 dijo:
hombre yo diria que es facil, nunca he montado uno de 18 pero solo con abrir la pagina bmwfaq el obc se conecta solito jejjeje

Si, pero no me gusta tocar cosas que no tengo ni idea por miedo a hacer algo mal..

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
eNeRgY;11208813 dijo:
Buenas, sigo igual con mi obc cojiendo polvo...
Alguien que tenga algun dia de esta semana o la que viene libre y sepa montar obc 18 botones? soy de Barcelona. Me desplazo maximo 300km
Gracias

Como sugerencia podrias poner de donde parte tu coche, si del reloj analogico, que sería el peor de los casos, o si tienes ya algún modulo montado de serie. Ayudaría al que te quiera ayudar, cuanta más información mejor.

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Capitan jaq;11210703 dijo:
Como sugerencia podrias poner de donde parte tu coche, si del reloj analogico, que sería el peor de los casos, o si tienes ya algún modulo montado de serie. Ayudaría al que te quiera ayudar, cuanta más información mejor.

Parte del reloj analogico. Tengo todo el cableado necessario, el orginal de reequipamiento, gong, sensor de temperatura, herramientas..

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
aver, pon fotos de los cables y todo lo que tienes, aunque en el archivo hay mucha info, entre todos vamos a echarate un cable nunca mejor diceo ;-)
p.d el obc que tienes para montar de que coche proviene?