Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, sigo igual con mi obc cojiendo polvo...
Alguien que tenga algun dia de esta semana o la que viene libre y sepa montar obc 18 botones? soy de Barcelona. Me desplazo maximo 300km
Gracias
Buenas, sigo igual con mi obc cojiendo polvo...
Alguien que tenga algun dia de esta semana o la que viene libre y sepa montar obc 18 botones? soy de Barcelona. Me desplazo maximo 300km
Gracias
Como sugerencia podrias poner de donde parte tu coche, si del reloj analogico, que sería el peor de los casos, o si tienes ya algún modulo montado de serie. Ayudaría al que te quiera ayudar, cuanta más información mejor.
Como sugerencia podrias poner de donde parte tu coche, si del reloj analogico, que sería el peor de los casos, o si tienes ya algún modulo montado de serie. Ayudaría al que te quiera ayudar, cuanta más información mejor.
aver, pon fotos de los cables y todo lo que tienes, aunque en el archivo hay mucha info, entre todos vamos a echarate un cable nunca mejor diceo ;-)
p.d el obc que tienes para montar de que coche proviene?