montando lavafaros

Vallekano

Forista
Reacciones
0
yo por no quitar todo de momento no se los voy a poner, lo suyo es ponerlo cuando se pongan los faros

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Estos tornillos , tambien hay que quitarlos, para separar la aleta y nos deje margen para sacar el deposito de agua :
1000083r.jpg

aqui el paso de rueda ya montado y limpito ,con productos de car care:
1000085d.jpg

Y aqui con los conductos montados , la pegue con cola termofusible , ojo con los tornillos de la matricula , no sea que un dia la quiteis y despues al montarla la perforeis:
1000087az.jpg

1000086a.jpg

Aqui tienes entretenimiento pullastre , tomatelo con calma

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.384
jooooooooooooder!!!!! yo pensaba que sacaría la tapa del paso de ruedas y listos!!!

la madre del cordero!!!!!!!! XD pero si necesito todo un ejercito de foreros para hacerlo!

a ver, kdd bricolera YA! XD

blanquito19

Forista
Reacciones
2
PULLASTRE con un destornillador electrico, o taladro una llave de vaso de 8 y de 10 y tardas 20 minutos en quitar el paraca , los dos pasos de rueda derecha , la aleta .
Es mucho ruido para tan pocas nueces. Para cuando venga mejor tiempo es cuando mejor lo puedes hacer ,siempre y cuando no tengas la itv antes.
UN SALUDO

donparipe

Forista
Reacciones
4
Me voy a lanzar con esta reequipacion...blanquito no hagas estas cosas, que nos picas y nos haces rascarnos el bolsillo:descojon:
Alguien sabe la referencia del Kit para el paragolpes M???

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
cuantas horas has echado montandolo??? te lo digo por que yo voy a cambiar paragolpe por que cogi a un perro y voy a aprobechar y se los voy a poner, bueno me lo van a poner mejor dicho para saber cuanto se echa mas o menos

blanquito19

Forista
Reacciones
2
bueno jesuspc21 echale 4 o 5 horas,porque ya llevas ventaja sobre mi.
Lo que mas guerra te va a dar va ,a ha ser la caja de fusibles,fijate en la foto nº6 y la clavija con cables marron y verde es la primera que tienes que quitar y el mazo de cables que tienes a la izquierda de la foto,detras de el tienes dos tornillos para quitar la caja de fusibles,en total son 4 tornillos de torx,tambien tienes que quitar una centralita que tienes debajo de los fusibles (que al quitar el cable te sale un error en el cuadro,que despues cundo lo conectas se quita).tambien tienes que conseguir un destornillador electrico,te sera mas comodo ,si no te vas a artar a quitar tornillos,y te dolera hasta el alma de las posturas.
Si te surje cualquier duda esta tarde te contestara mi hijo que se lo sabe mejor que yo sin dudarlo.

blanquito19

Forista
Reacciones
2
Que sepas que te voy a denunciar , ya e llamado al refugio , a la protectora de animales , al seprona para que levante acta del asesinato del perro , a fomento para la retirada del perro asi como la limpieza de la via y reparacion de desperfectos de la misma. jejejejejejejejej es broma

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
blanquito19;8136505 dijo:
Que sepas que te voy a denunciar , ya e llamado al refugio , a la protectora de animales , al seprona para que levante acta del asesinato del perro , a fomento para la retirada del perro asi como la limpieza de la via y reparacion de desperfectos de la misma. jejejejejejejejej es broma

jajajaja eaa ahora la culpa pa mi despue del sofocon que tube por coger al perro, por que ami el coche me da igual para eso lo tengo a todo riesgo, pero tio fue imposible esquivar, me salio despue de ua curva de noche y salia de la curva a 100 km y no pude hacer nada solo frenar.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
blanquito19;8136462 dijo:
bueno jesuspc21 echale 4 o 5 horas,porque ya llevas ventaja sobre mi.
Lo que mas guerra te va a dar va ,a ha ser la caja de fusibles,fijate en la foto nº6 y la clavija con cables marron y verde es la primera que tienes que quitar y el mazo de cables que tienes a la izquierda de la foto,detras de el tienes dos tornillos para quitar la caja de fusibles,en total son 4 tornillos de torx,tambien tienes que quitar una centralita que tienes debajo de los fusibles (que al quitar el cable te sale un error en el cuadro,que despues cundo lo conectas se quita).tambien tienes que conseguir un destornillador electrico,te sera mas comodo ,si no te vas a artar a quitar tornillos,y te dolera hasta el alma de las posturas.
Si te surje cualquier duda esta tarde te contestara mi hijo que se lo sabe mejor que yo sin dudarlo.

bueno respecto a losprobelmas no creo que tenga, ya que al que le voy a llevar el coche trabaja para la bmw asin que algo sabra, pero bueno yo se lo comentare de todas formas, pero hasta enero no le puedo hacer nada por que con todas las fiesta y eso me quedo 2 semana sin coche y a mi el coche me hace mucha falta por eso te preguntado las horas de trabajo:supz:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Buena currada Pullastre, me gusta!
Slau2

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.384
nono!! méritos de blanquito19!! jaajja

gracias igualmente :p

yo con esta reequipación estoy a medias xD hace casi un año que tengo el kit en casa por poner ajajajaj y las fotos me han hecho pasar miedo ajajaj

Berki;8139468 dijo:
Buena currada Pullastre, me gusta!
Slau2