montar alarma con activacion mando original.

SANJOSEMA

Forista
pues queria saber si me podeis echar una mano quiero montarle al e39 una alarma que se pueda activar desde la misma llave original del coche,me podriais aconsejar que marca comprar,si sabeis de algun sitio por sevilla para pedirles precio o mirarlo desde google,y que sea buena y tenga bastante funciones anti chorizos,gracias.

J

jose joaquin soto becerra

Guest
creo que ya todas van de la llave?
en mi misma calle hay una tienda que se dedica a eso si quieres le pregunto.

SANJOSEMA

Forista
REONDITO;11154893 dijo:
Tu no sera tonto no??????

que capiullo y por que no me lo dices ya hablamos,recuerdos a mi mujer digo a tu mujer dile que mañana intentare verla ya que esta de permiso y tu trabajando :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jose joaquin soto becerra;11154909 dijo:
creo que ya todas van de la llave?
en mi misma calle hay una tienda que se dedica a eso si quieres le pregunto.

ok,gracias churra.

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
http://www.ebay.es/itm/MANDOS-A-DIS...Domain_186&hash=item1e6293dd07#ht_4740wt_1002

Cierre LK023_BMW barato | Cierre centralizado Madrid

Que conste, que no sé si valen para el E39.

53uEz.gif

SANJOSEMA

Forista
Manol;11155911 dijo:

gracias tocayo,yo ya llevo un sistema de estos ya que cuando lo compre solo tenia una llave y no tenia mando adistancia y por el precio lo mente hasta que compre una llave original para tal fin y ahora tengo 4 llaves 2 originales y 2 piratas como las que has puesto.

pero esto no es lo que busco quiero una alarma que tenga avisador sonoro en caso de impacto,igualmente por si lo levanta por si quieren robar las llantas por ejemplo,alza cristales,sensores volumetricos y que todo esto funcione con la propia llave es decir con la llave original que active y desactive dicha alarma,de todas formas muchas gracias.

pd:el lunes te veo,un abrazo.

SANJOSEMA

Forista
te lo juro jose que le pregunte pero creia yo que era original y tu sabes como es el cabr.n este de cachondo y me dice te la monto por unos 300 euros y para mi que me lo estaba diciendo de cachondeo sera mari***n jijijijjijiiij,el lunes meda precio haver.