I
INVITADO25
Invitado
Ando pensando en montar una alarma con inmovilizador de estos con código que si no lo metes no lo puedes arrancar, cual me recomendáis?

Gracias Tizon...si,lo del OBD se lo que es....pero que tambien lo usan no lo sabia,jo..estamos vendidos....por eso quiero encontrar algo o algunas cosas para evitar lo maximo posible,por si acaso,pero cambiar el obd de sitio sera un follon,no??u el cortacorriente....ideas?pero mejor por privado,pa no facilitar...
+1.....aunque yo escribo tambien jejeje...pero por eso puse lo de por privados para posibles ideas...para no facilitar mas el ''trabajo'' o dar pistas.....Cuidadito con lo que escribís por aquí... que lo lee TODO EL MUNDO.......![]()
+1.........Yo también estoy interesado en poner un cortacorrientes, si alguién me puede explicar por privado como hacerlo se lo agradecería muchoooo!!
Me acercaré al taller de mi barrio para que me instalen un cortacorrientes, si algún forero de Madrid lo hace le pago a él , que me avise por MP
Lo mejor un todo riesgo y dejarlo siempre bien visible.
Compra un conector odb en el conce y dos cables
En cuanto pasen la fiestas me pasaré haber que precio me dan por instalar un cortacorrientes, ya os contaréTe quieren cobrar mucho,no??
yo igualmente.....a ver que me dicen.....En cuanto pasen la fiestas me pasaré haber que precio me dan por instalar un cortacorrientes, ya os contaré