Montar alarma

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Ando pensando en montar una alarma con inmovilizador de estos con código que si no lo metes no lo puedes arrancar, cual me recomendáis?

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Yo pondria un cortacorrientes y cambio de sitio del obd .. Con eso ya complicas bastante el asunto

I

INVITADO25

Invitado
Los cortacorriente lo pensé pero prefiero algo con código
Y el obd ya está en otro lado ;-)

veguin

Forista
Reacciones
101
hola....por privado,si quereis me podeis recomendar como hacer lo de cambiar el obd y donde y como montar un cortacorrientes,lo de cambiar el obd de sitio para que sirve??...soy formal,eh...que ya he leido que en estos temas se meten los ''amigos''..y no vamos a facilitarles su ''trabajo''......
gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.866
El OBD es donde te conectan el coche en el conce para Diagnosis programar actualizaciones y demas, pero los amigos de lo ajeno lo utilizan para arrancar el coche... esta al lado de la palanca de abrir el capo del coche, si se lo cambias de sitio les descolocas un poco y tendrán que buscar, no es la panacea pero bueno una media mas. :guiño:

veguin

Forista
Reacciones
101
Gracias Tizon...si,lo del OBD se lo que es....pero que tambien lo usan no lo sabia,jo..estamos vendidos....por eso quiero encontrar algo o algunas cosas para evitar lo maximo posible,por si acaso,pero cambiar el obd de sitio sera un follon,no??u el cortacorriente....ideas?pero mejor por privado,pa no facilitar...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.866
Gracias Tizon...si,lo del OBD se lo que es....pero que tambien lo usan no lo sabia,jo..estamos vendidos....por eso quiero encontrar algo o algunas cosas para evitar lo maximo posible,por si acaso,pero cambiar el obd de sitio sera un follon,no??u el cortacorriente....ideas?pero mejor por privado,pa no facilitar...

Yo no lo tengo cambiado de sitio, pero se que mucha gente lo hace, incluso cortar algun cable, recuerdo incluso que se comento, cambiar los cables de posicion el positivo por el de datos o similar y asi cargarse su maquina cuando la conecten, pero claro te arriesgas a que te quemen el coche con el mosqueo jejeje

veguin

Forista
Reacciones
101
jejejejeje....casi vale mas que lo quemen y lo dejen que te lo lleven y hagan negocio.....

Javi_Loira

En Practicas
Modelo
318d LSE
Reacciones
82
También hay unas tapas de obd con cerradura, por si queréis complicar un poco más el tema a los cacos, creo que se llama OBD STOP LOCK, a mi me parece un poco tontería, pero bueno es una idea más. Los más infalibles, desde mi punto de vista, son los cortacorrientes.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Cuidadito con lo que escribís por aquí... que lo lee TODO EL MUNDO....... :pompous:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
un localizador independiente a la instalación del coche conectado a una APP del móvil y listo, y además ayudaría a desarticular bandas porque imagino que una vez robado o tiran hacia el este o lo dejan cerrado en una nave con el resto de coches robados

I

INVITADO25

Invitado
Sabéis de algún sistema que sea necesario meter código para poder arrancar el coche?

veguin

Forista
Reacciones
101
Cuidadito con lo que escribís por aquí... que lo lee TODO EL MUNDO....... :pompous:
+1.....aunque yo escribo tambien jejeje...pero por eso puse lo de por privados para posibles ideas...para no facilitar mas el ''trabajo'' o dar pistas.....

Alkor

En Practicas
Reacciones
70
Yo también estoy interesado en poner un cortacorrientes, si alguién me puede explicar por privado como hacerlo se lo agradecería muchoooo!!

veguin

Forista
Reacciones
101
Yo también estoy interesado en poner un cortacorrientes, si alguién me puede explicar por privado como hacerlo se lo agradecería muchoooo!!
+1.........
y donde comprar el alargador de cables obd

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Lo mejor un todo riesgo y dejarlo siempre bien visible.

Alkor

En Practicas
Reacciones
70
Me acercaré al taller de mi barrio para que me instalen un cortacorrientes, si algún forero de Madrid lo hace le pago a él , que me avise por MP

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Me acercaré al taller de mi barrio para que me instalen un cortacorrientes, si algún forero de Madrid lo hace le pago a él , que me avise por MP

Te quieren cobrar mucho,no??

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
un amigo mio vende alarmas cobra y localizadores y tienen para meter codigo para arrancar el coche...

si alguien quiere mas info que me envie un mp. tambien enviarme mp si alguien me quiere orientar para el cortacorrientes o lo del obd please.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Compra un conector odb en el conce y dos cables

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Lo mejor un todo riesgo y dejarlo siempre bien visible.

Un todo riesgo a un coche de 8 años como el mio te dan una mierda por el. Y dejarlo siempre bien visible no siempre es posible (rima y todo). Yo en mi domicilio estoy "seguro" pero hay viajes en los que tiene que dormir en la calle y en el sitio que encuentres.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Compra un conector odb en el conce y dos cables

Yo fui hace un par de semanas y me dijeron que no, que tenia que ser el sistema entero, así que lo tuve que comprar en un desguace, igual me paso con la carcasa del velocímetro, solo te venden el velocímetro entero.

veguin

Forista
Reacciones
101
pues a ver,para el obd,sera en desguace...por que si no,donde te haces con otro conector y su ''mazo'' de cables??

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
pues yo no he visto ningun e90 en desguace...

veguin

Forista
Reacciones
101
yo no ando mucho por ellos,la verdad....pero creo que no debe ser todavia epoca de que haya e90 en desguace,quiero decir por edad...por accidentes por desgracia,alguno abra.....pero dificil encontrarlo.....

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Si alguno puede pasar por privado sitio que lo hagan o como hacerlo y lugar donde colocarlo...se agradeceria

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Me interesa el tema del cortacorriente. Si alguien me puede decir como hacerlo por privado se lo agradeceria. No quiero saber donde lo lleva nadie, solo que necesito y donde tengo que cortar para que el coche no arranque pero que no de fallo y el material necesario, luego ya me buscaré la vida yo donde esconderlo

Si le sirve de ayuda a alguien hace unos mese pasé por el conce y venden unas alarmas para nuestros coches. No es la panacea pero es algo mas.