orbe
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todo el mundo, buenas tardes desde valencia. Hacéis una labor increible para el resto foreros. Tengo una duda con la radio esta que nos ponen en nuestros E90. Yo tengo un E90 de MAYO/2008 y tiene una radio bussines cd que me reconoce los mp3 perfectamente pero con el tema de que no te pone texto en pantalla. También le conecto el Iphone por el AUX IN que tengo en el apoyabrazos central. El caso es que cuando conecto el Iphone se oye bastante bien con graves y todo lo demas que a mi me gusta, pero cuando le meto en Cd los mismos MP3.. . . . uhm desastre!!!!!! suena como la radio del Renault 6 de mi abuelo. Después de todo esto y ante la imposibilidad de instalar una pantallita integrada y no motorizada decente por un precio decente, he decidido montar una unidad Alpine CDA 9886 R.
Alguien la tiene montada, es compatible con Iphone (ya se que pone con IPOD), la habéis conectado a los mandos del volante? Vamos que, que tal va.
Me recomendais algún taller en Valencia que este bien....
Gracias y feliz navidad........
Alguien la tiene montada, es compatible con Iphone (ya se que pone con IPOD), la habéis conectado a los mandos del volante? Vamos que, que tal va.
Me recomendais algún taller en Valencia que este bien....
Gracias y feliz navidad........