Montar AUX en cassette + pantalla 16:9

marketto

Forista
Hola colegas,
Mirando por inet veo que mi coche, en teoría, lleva preinstalado una salida AUX.

Antes de pedir el cable, desmontar y demás, quería asegurarme de la conexión que lleva mi coche. Alguno de vosotros lleva el mismo equipo que yo y lo ha desmontado? Cuál es el cable que debo pedir? Algo como esto?

d994c56e14eb86b62c2329f105c62771.jpg

Mi coche lleva reproductor de cassette + Navi 16:9, con harman kardon (no sé si influye, por si acaso, lo comento).

Gracias!

Hola colegas,
Mirando por inet veo que mi coche, en teoría, lleva preinstalado una salida AUX.

Antes de pedir el cable, desmontar y demás, quería asegurarme de la conexión que lleva mi coche. Alguno de vosotros lleva el mismo equipo que yo y lo ha desmontado? Cuál es el cable que debo pedir? Algo como esto?

d994c56e14eb86b62c2329f105c62771.jpg

Mi coche lleva reproductor de cassette + Navi 16:9, con harman kardon (no sé si influye, por si acaso, lo comento).

Gracias!
si. Yo lo tengo. Puse un conector y de ahi saque en miniyak.
es facil. Te da la opcion de poner el telefono o entrada auxiliar. Pero si es para auxiliar solo utilizas tres cables de los seis.

marketto

Forista
@carlosmadrid320
Carlos, disculpa, me he perdido cuando dices lo de los 3 cables y 6 cables.

Entiendo que llevas reproductor de cassette y Navi 16:9, cierto?

Si es así, el cable de la foto que adjunto en mi primer post es el que vale?

Gracias y disculpa

Saludos

Si asi es.
atras en las conexiones tienes una entrada del cableado que no tiene donde conectarse. Esa es para auxiluar o manos libres.
En auxiliar no necesitas los 6 cables. Yo piye una conexion en el desguace y empece a jugar con los tres cables del miniyak hasta que lo escuche en estereo.

Ego-Sumun

En Practicas
Ummm me interesa, @carlosmadrid320 ¿tendrías una fotillo de donde se conecta detrás de la radio?, en el mío no hay nada libre, está el cargador de cds y el módulo del teléfono, pero este no lo uso, supongo que lo puedo conectar ahí ¿no?...
Thanks.

Ummm me interesa, @carlosmadrid320 ¿tendrías una fotillo de donde se conecta detrás de la radio?, en el mío no hay nada libre, está el cargador de cds y el módulo del teléfono, pero este no lo uso, supongo que lo puedo conectar ahí ¿no?...
Thanks.
Atras en el manojo de cables que se conecta a la pantalla...hay uno de 6 pines suelto. Ese es el de auxiliar o manos libres.

Aaaaa, tengo que revisar por que lo que yo tengo es el teléfono en la consola central, el siemens Bit II, ahí sería?
Pufff creo que si. Es el que se conecta al modulo de manos libres. Supongo que tendras que poner aux o telefono. Ahi me piyas. No hace falta comprar ese conector a miniyac. El de las luces de emergencia es de 6 pines tambien. Lo piyas en el desguace y te fabricas uno que hace la misma funcion

Ego-Sumun

En Practicas
Pufff creo que si. Es el que se conecta al modulo de manos libres. Supongo que tendras que poner aux o telefono. Ahi me piyas. No hace falta comprar ese conector a miniyac. El de las luces de emergencia es de 6 pines tambien. Lo piyas en el desguace y te fabricas uno que hace la misma funcion
Gracias Carlos, voy a ver cual es el conector del teléfono y os cuento...

marketto

Forista
Bueno, ayer me llegó el cable y ya está montado.
Todo bien excepto la odisea para sacar el aireador central. Imposible sacarlo. 45 minutos liado. Yo no me explico cómo podía estar eso taaaaan duro . Al final lo saqué pero rompí algunas de las láminas del aireador y ahora no va bien a izda y derecha. En fin, tendré que buscar.uno en el desguace.

Hola. Este va a ser mi primer post y aunque no es el lugar para presentarme lo hare para no perder este hilo. Me llamo Jose Luis de Barcelona y he adquirido un e46 320d del 2003 con un navegador Alpine original. La duda q me surge a la hora de montarle el cable para el AUX es que no trae el famoso conector en el cableado. Gracias y disculpad mi torpeza.

Hola. Este va a ser mi primer post y aunque no es el lugar para presentarme lo hare para no perder este hilo. Me llamo Jose Luis de Barcelona y he adquirido un e46 320d del 2003 con un navegador Alpine original. La duda q me surge a la hora de montarle el cable para el AUX es que no trae el famoso conector en el cableado. Gracias y disculpad mi torpeza.
yo tambien estoy en barcelona. has desmontado las conexiones? si estas por vacarisses. te ayudo

Buenos dias. Saqué la pantalla y quite la cinta textil a los mazos de cables de las conexiones y nada de nada.... gracias