Duda montar el cic

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Hola compis me gustaria montar el navegador profesional CIC pero no tengo ni idea donde comprarlo y lo peor de todo es el montaje alguien podria hecharme una mano? Haber si alguien sabe donde montarlo y codificarlo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Donde mejor puedes comprarlo es en ebay.. Comprueba q referencia/s serían compatibles .. Y apartir de ahi empezar a buscar piezas por ebay y las q no en el conce ...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Cuéntanos de que equipamiento partes, CCC, radio professional...

Cholis

En Practicas
Modelo
440d (G22)
Reacciones
149
Hola.
Yo estaba como tu, pensando en reequipar el cic (ahora tengo ccc) pero mientras no se puede hacer que de avisos sonoros para los radares no lo reequipare.
Un saludo
Angel

gmros

Forista
Reacciones
369
yo lo acabo de reequipar y es una pasada. Para poder orientarte, como te ha dicho xwest es necesario saber de qué equipo partes y, sobre todo la fecha de fabricación del coche.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Hola.
Yo estaba como tu, pensando en reequipar el cic (ahora tengo ccc) pero mientras no se puede hacer que de avisos sonoros para los radares no lo reequipare.
Un saludo
Angel

La verdad que sería genial, nadie sabe nada?

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
La verdad que sería genial, nadie sabe nada?

Esa función no existe ni existirá nunca hasta que BMW decida algún día, si lo hace, cambiar el desarrollo del producto. Al menos en el CCC hay que modificar el kernel del VXWorks. En el QNX del CIC no sé cómo estará implementado, pero no es cuestión de codificar ningún parámetro, hay que implementar la función.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Esa función no existe ni existirá nunca hasta que BMW decida algún día, si lo hace, cambiar el desarrollo del producto. Al menos en el CCC hay que modificar el kernel del VXWorks. En el QNX del CIC no sé cómo estará implementado, pero no es cuestión de codificar ningún parámetro, hay que implementar la función.

Ya cuento con que el desarrollo, si fuese posible, no sería por parte de BMW. Pero estaría bien poder añadir POI masivamente para que, aunque sea sin avisos, se muestren en el mapa.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Ya cuento con que el desarrollo, si fuese posible, no sería por parte de BMW. Pero estaría bien poder añadir POI masivamente para que, aunque sea sin avisos, se muestren en el mapa.

En el CCC sí se pueden meter en el DVD, como todos sabéis, aunque no se genera ningún aviso, tan sólo el punto rojo en la pantalla del mapa, razón de peso para quedarme con él, además del excesivo coste de la reequipación CIC y los inconvenientes de hacerlo en un pre-LCI.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
En ebay y en el foro usa, puedes encontrar casi todo; pantalla, radio, salpicadero.. de todas formas estaré atento al hilo. Me interesa..

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Yo tengo el bussines ccc asi que salpicadero no hace falta y tengo viato uno aora es lo peor quien me lo podria montar y que precio?perderia tal vez el interface que tengo para el tdt,camara trasera y usb para ver videos o pelis?

gmros

Forista
Reacciones
369
Yo tengo el bussines ccc asi que salpicadero no hace falta y tengo viato uno aora es lo peor quien me lo podria montar y que precio?perderia tal vez el interface que tengo para el tdt,camara trasera y usb para ver videos o pelis?
Creo que necesitarías un interface diferente para el cic.
Necesitas:
Navegador
Pantalla
Idrive
Emulador
Cable pantalla-navegador
Embellecedor navegador - botonera
Moldura idrive

Lo demás lo aprovechas del ccc

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Sí, pierdes el interfaz. Montarlo es muy sencillo.