Montar faros xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 17 Ene 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Amigos!! Me he comprado unos faros de xenon por ebay la mar de baratos (70 euros). El Problema es que el soporte del faro derecho esta roto,, vamos esta echo polvo, y me gustaria saber si se podrian montar con el soporte de los faros halogenos, o sea cambiar la lampara, o es mejor comprarme otro faro de xenon por ebay entero?? Tb me gustaria saber cuales son las piezas necesarias para montar los faros de xenon aparte de los lavafaros. Tengo entendido que tengo que cambiar el mando de luces no?? Gracias y perdon por el ladrillo!!!
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No se si te valdra el halogeno.
    No lo puedes recuperar con masilla epoxi y un trozo de plastico ?
    1º- pega un trozo de plastico(que sea resistente) con la masilla epoxi( o Nural,lo que prefieras)
    2º- con una lima dale la forma para que este encaje perfectamente en su alojamiento.
    3º-Mucha paciencia.
    Yo lo hice con el faro de un clio en el que toda la parte de atras, es decir todos los soportes menos uno estaban partidos, y me quedo de cojon de mono peludo!!jeje.
    Lo demas que preguntas no tengo ni idea.
    Y ten cuidado cuando los montes que estaras trabajando con alta tension, no es ninguna tonteria!!
    Un saludo!!!
     
  3. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Intentalo con masilla pero no se yo la resistencia.

    No se puede encajar lo de un faro en otro, o por lo menos eso es lo q vi.

    Tengo un faro derecho de xenon(el del pasajero) como nuevo.

    Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

    Salu2.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    MMM, lo de la masilla nu se lo veo un poco dificil, ademas el problema es que no tengo los enganches rotos, o sea que mas bien no, En cuanto a lo de tu faro va a ser que no pq es un Compact y si no me equivoco tu tienes u coupe,ademas de ser el del lado del conductor el que tengo roto. A seguir buscando por ebay[​IMG]!! Gracias de todas formas.
     

Compartir esta página