Montar frenos traseros M3 e36

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
E estado mirando y decisto, he recorrido 70km para que me digan que ponga los de serie y a correr.

Me los quito de encima.

Saludos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
al final no los montas??
pues es una pena que nadie te lo haga..
con la buena mejora que es..

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
A mí lo que me crispa es eso, que no lo hagan por tu bien...

Si soy el cliente y necesito ese casquillo porque me gusta guardar el mando de la tele en un cilindro grande, pues yo lo pido y tu lo haces, luego hacemos cuentas y tu te quedas el dinero y yo el casquillo, fin de la historia!

Si al final vas a tener que inventarte alguna excusa para que te traten como a alguien que les paga el sueldo (que es la realidad)

Prueba a mandar a un amigo que no conozcan y que les diga que es para otra cosa cualquiera, mismo que es gay y le gusta tener espacio de sobra para múltiples usos traseros... lo que sea pero que lo hagan.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Me jode que intenten hacer que quedes como un tonto, y que te digan que eso es imposible y que de donde saco esas ideas absurdas.

Voy a ir a Murcia capital (a 100km) y voy a recorrer sitios mirando primero por internet.

Saludos y haber que hago.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
LoKiLLo325;12640789 dijo:
Me jode que intenten hacer que quedes como un tonto, y que te digan que eso es imposible y que de donde saco esas ideas absurdas.

Voy a ir a Murcia capital (a 100km) y voy a recorrer sitios mirando primero por internet.

Saludos y haber que hago.

no te desanimes y sigue adelante con ello,aunque no sea para ya...
piensa en la mejora
y no en ese tornero..

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
La proxima vez que vaya por el tornero le preguntare yo tambien,me parece que te han tocado un par un poco asustadizos jejejeje

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ojala tengas más suerte que yo, que estos de por aquí son muy "no hacemos inventos"

Suerte para ti también :descojon:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
ya le di la informacion a mi padre...
asi que en cuanto se la lleve al tornero y me digan algo te lo hare saber..

:guiño: