QUIERO QUITAR MIS LLANTAS DE 19" STYLE 403M Y QUERIA MONTAR UNAS DE 20", HABIA ESTADO PENSANDO EN UNAS BBS CI-R, Y QUERIA SABER QUE NEUMÁTICOS HABEIS MONTADO , GRACIAS!!
Depende del ancho de llantas montaras unas medidas u otras, de neumático. Yo llevo 20x10.5 y monto 285
Buaaaaah!Llevo 20x9 delante y 20x10.5 detrás con 245/285 de neumáticos y no no toca en ningún lado y además lo llevo bajado
Y estoy planteando poner neumáticos sin runflat , pero lo que ya no me atrevo es no poner los homologados por Bmw, ósea que no tengan la estrella, alguien los ha puesto sin la estrella ??
Y estoy planteando poner neumáticos sin runflat , pero lo que ya no me atrevo es no poner los homologados por Bmw, ósea que no tengan la estrella, alguien los ha puesto sin la estrella ??
Las medidas son 255/30 detrás y 225/35 delante. Modelo de llanta styling 624 M Doppelspeiche Performance II de BMW.Pues me gustaría saber Medidas de neumáticos, que llantas llevas y si si le tienes bajado de suspensión. Y si pudieses colgar una Foto sería cojonudo!!! Gracias compañero
No he tenido que meter nada en la ficha de la ITV. Creo recordar que ésa medida ya venía entre las distintas opciones en la ficha.1) Lo has tenido que meter en ficha o algo para la itv??
2)Has montados neumáticos runflat o con la estrella de Bmw??
3) esa hoja de especificaciones te lo han dado en el concesionario??
Muchas gracias socio!!!
Son originales BMW y venían con el coche cuando lo compré..hola buenas y esas llantas 624m son originales? las has comprado tu?? si es asi en cuanto te han salido gracias
Precioso. Este tipo de llantas han grandes solo pegan con una bajada radical. Si no quedan como un pegote en el coche.![]()
![]()
20x9 delante, con 245/35 y 20x10,5 detrás con 285/30. El coche bajado con unas Kw1. Todo homologado y no roza por ningún lado.![]()
Son originales BMW y venían con el coche cuando lo compré..
Únicamente le cambié el color.
![]()
![]()
20x9 delante, con 245/35 y 20x10,5 detrás con 285/30. El coche bajado con unas Kw1. Todo homologado y no roza por ningún lado.![]()
Queda espectacular!! Que motor es tu coche??
El mío es tracción cuatro y sin problema. ¿Por qué iba a tenerlo?Si a mi por lo que me da miedo es por la traccion 4!!
Pero si pones las mismas llantas en ambos ejes aunque sean en 20"...Me han dicho que al ser traccion 4 que tiene que ir un diferencial delantero acorde con el trasero , que con él tiempo a nada que varíe una pizca las vueltas que da una rueda con la otra que puede producir rotura de transferencia, yo tengo mala experiencia en mi 330xd e90 y después en el x3 f25 de mi mujer