Montar Luces Interiores Pies

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMWKY, 30 Dic 2005.

  1. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Hola A Todos Ya Estoy Liado Con Otra Ñapa Quiero Poner Las Luces Interiores De Los Pies Del Conductor Y Acompañante Y Tengo Una Duda Sobre La Alimentacion De Esta ,tiene Solo Dos Cables Uno Marron Masa Y Otro Azul Rojo Positivo Mi Duda Es Que Alimenta La Luz ,el Positivo O El Negativo ,las Luces Las He Conseguido En Un Desguace Y Claro No Lleva El Coche Mio La Preinstalacion ¿me Podeis Ayudar ? Gracias Y Feliz Año Nuevo
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues yo tmb estoy interesado en hacer eso. Donde te as piyao las bombillas? son de la misma tonalidad q el resto de luces q trae el coche?
     
  3. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Buenas.. Existe un post en el archivo indicando todos los pasos lo editó TITOEDU y el título es Bricoiluminación de los pedales, os lo pondría pero no sé como :fs: ..Pero bueno, en el archivo de esta página podeis verlo.Suerte y a por ello...Sds.:)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  5. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Cachisss!! Si es que ya sabía yo que se podía colgar..Pero prometo que aprenderé!! je,je,je..:) :)
     
  6. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Gracias Por Contestar ,ya He Visto Las Fotos De Archivo ,las Luces Son Las Mismas Que Tengo Yo ,pero Yo He Conseguido Los Conectores Con Un Trocito De Instalacion Por Eso Se El Color De Los Cables (lo Pille De Un Coche De Desguace) Pero Despues De Ver Las Fotos Del Archivo No Se Como Ponerlas Si Que Se Enciendan Al Abrir La Puerta Correspondiente O Conectarlas Al Plafon Del Techo , Las Luces Son Las Blancas Normales La Bombilla Es Muy Parecida A La De La Luz De Matricula (bombilla Alargada) Pero Seguro Que Se Pude Poner De Otro Color Rojo Azul Etc ,bueno A Ver Si Tengo Un Rato Y Me Pongo Con El Brico
     
  7. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
  8. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    MUCHISIIIMAS GRACIAS VOY CON ELLO aal 2000
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Donde habeis piyao las bombillitas???
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Aha!! Ya decia yo, e visto el post. Yo creia q hablabais de montar luces naranjas como las del interior del coche. Alguien como conseguir algunas bombillitas de esas naranjas?
     
  11. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Ayuda Estoy Con Las Luces De Los Pies Y Tengo Un Problema Con El Pin 18 Del Modulo Este No Me Da La Señal Positiva El Color Del Cable Es Gris Verde Me Puedes Decir Que Es Cada Pin Y Si Ha Cambiado De Posicion En Un E46 Touring 2003 320d Ayudaaa Gracias
     
  12. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    CHICOS UNA AYUDITA CON LOS PINS O TENGO QUE SUBIR A LA LUZ DEL TECHO
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    estoy esperando a que resuelvas el problema, para ponerme yo con la instalacion. yo creo que subir el cable al plafon no es buena solucion. tiene que haber un cable donde pinchar y coger la luz.he visto un bmw en un desguace que tiene todos los cables al aire, es lo que le quedA aver si esta semana voy por alli y hecho un vistazo a ver de que color es el cable del pin18. de todas formas he leido en un manual del taller que en el pin 18 es donde se coge la luz para el interior. si lo tienes desarmado porque no pinchas en el pin 18 y haces masa a ver si te luce
    ya me contaras a ver si resuelves el problema y como.
    tambien me han dicho que con una guia se puede pasar el cable para el otro lado, en fin

    saludos
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    efectivamente el pin 18 es el de la luz interior...


    sds
     
  15. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Lo He Tapizado Pero Le Estoy Dando Vueltas Al Tema Del Pin 18 Y Voy A Mirar Si Lo Que Sale Del Modulo Es Masa Lo Mirare Y Os Dire Algo Porque Ahora Voy Jodidillo De Tiempo Gracias
     
  16. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    ÑAPA CONSEGIDA ,EFECTIVAMENTE EL DICHOSO PIN 18 ERA ROJO AZUL, EL FALLO ERA MIO ,PUES COGI EL PIN DE AL LADO ,LA INSTALACION ES RELATIVAMENTE FACIL ,MASA A CARROCERIA Y POSITIVO AL PIN 18 EL APAGADO ES PROGRESIVO Y QUEDA MUY BIEN ,GRACIAS A LOS QUE ME HAN AYUDADO [​IMG]
     
  17. aal2000

    aal2000 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    7
    Me alegro que se haya solucionado. Por más que había mirado en la documentación no había diferencia entre el berlina y el touring. El brico es sencillo y el resultado es muy bueno
     
  18. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    gracias majo, aver si para finales de mes me pongo yo con ello, pues ahora ya sabemos que hay que pinchar en el pin 18. es mucho mas facil que subir el cable al plafon superior
    salu2
     
  19. Tres18i

    Tres18i Guest

    Cuando TITOEDU dice:

    ¿Para qué es la otra tapa? ¿Más luces? :-s :-s
     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    creo q es donde enchufan el ordenador en el conce... siempre que lo saco de allí me la encuentro abierta
     
  21. Tres18i

    Tres18i Guest

    Ah ya entiendo! La que pone OBC...

    Creí se refería a otra tapa en la que pudiera poner otra luz... ;-)
     

Compartir esta página