bmw´s
Forista
hola a todos,resulta que el coche de mi hermana un 318 tds M compact se ha roto el motor (lo mas probable es que sea piston o biela) como no andaba bien de compresion turbo y que de por si el coche no tiraba nadaaa etc..le voy a montar un 325 tds que me ha salido muy bien de precio con su turbo etc..eso si de colector de admision de aluminio.
La pregunta es que aparte del motor,centralita,cableado,toberas de turbo a intercooler y de intercooler a admision ¿que piezas me harian falta? porque segun he estado mirando el radiador parece el mismo y el intercooler igual,tambien se pondran frenos ventilados delanteros de mi coche ya que yo me he agenciado unos de 330 e46 :dan:y no se que mas.
Otra cosa es como puedo comprobar con algun truco casero la compresion que tiene el motor que voy a ver,ya que esta sacado del coche.
un saludo y gracias de antemano
haber si ledamos alegria a este compact...[:>pray
La pregunta es que aparte del motor,centralita,cableado,toberas de turbo a intercooler y de intercooler a admision ¿que piezas me harian falta? porque segun he estado mirando el radiador parece el mismo y el intercooler igual,tambien se pondran frenos ventilados delanteros de mi coche ya que yo me he agenciado unos de 330 e46 :dan:y no se que mas.
Otra cosa es como puedo comprobar con algun truco casero la compresion que tiene el motor que voy a ver,ya que esta sacado del coche.
un saludo y gracias de antemano
haber si ledamos alegria a este compact...[:>pray