Donato_seda
En Practicas
- Modelo
- X5 3.0 d 218cv
- Reacciones
- 2
Buenas noches.
Primero de nada tengo que decir que estoy pegado en este tema.
Desde hace un año y medio tengo un X5 e53 de noviembre del 2005.
Viene equipado con el radio cd de origen, que la verdad me va de lujo a excepcion del famoso fallo de los pixels muertos.
La verdad es que los otros dias me agencie un navegador de un e39 mas concretamente os digo las referencias de lo agenciado:
*Pantalla navegador 16:9 con casette referencia 65526913378 RD1BJ83A
*módulo video 6911221
*modulo amplificador 8362444
*módulo radio BM54
Segun he leido me falta el lector de navegación que no se por que no estaba en el e39.
La pregunta del millon, merece la pena que ponga esto en el X5, uno mas moderno de BMW o uno de los que hay adaptables no original pero que trae ee todo?
Por que eso es otra, me gustaria meterle un puerto usb o algo asin, se puede hacer?
Mi X5 viene con cables preparados para navegador o hay que instalar los cables?
Indicarme tambien bricos donde poder enterarme un poco de como hacer las cosas.
En fin un saludo y espero respuestas
Primero de nada tengo que decir que estoy pegado en este tema.
Desde hace un año y medio tengo un X5 e53 de noviembre del 2005.
Viene equipado con el radio cd de origen, que la verdad me va de lujo a excepcion del famoso fallo de los pixels muertos.
La verdad es que los otros dias me agencie un navegador de un e39 mas concretamente os digo las referencias de lo agenciado:
*Pantalla navegador 16:9 con casette referencia 65526913378 RD1BJ83A
*módulo video 6911221
*modulo amplificador 8362444
*módulo radio BM54
Segun he leido me falta el lector de navegación que no se por que no estaba en el e39.
La pregunta del millon, merece la pena que ponga esto en el X5, uno mas moderno de BMW o uno de los que hay adaptables no original pero que trae ee todo?
Por que eso es otra, me gustaria meterle un puerto usb o algo asin, se puede hacer?
Mi X5 viene con cables preparados para navegador o hay que instalar los cables?
Indicarme tambien bricos donde poder enterarme un poco de como hacer las cosas.
En fin un saludo y espero respuestas