Montar nuevo pdc

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias!!!
Tengo 2 sensores de aparcamiento que no chutan por culpa de esa gente que aparca de oido. Pregunté en conce y me dijeron que cada uno de los sensores costaba 150€ mas montaje (me heché a reir). En cuanto llegué a casa los busqué por ebay alemania y sorpresa: 30€ cada uno.
La pregunta es facil:¿tengo que desmontar todo el faldon o se pueden poner de otra manera? ¿si tengo que quitar faldon, como?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
dudo que puedas cambiarlo sin desmontar el faldón, además se desmonta en 10min y el trabajo te será más rápido y cómodo. Como son en el conce...pedí hace 3 semanas un manual de intrucciones(48€!!!), tuve que dejar 20€ de depósito ya que lo tenían que pedir, pues a dia de hoy no lo he recibido todavía, he llamado y en accesorios el tío borde me ha dicho que si no me han llamado es que no lo han recibido y que me espere...pedí el precio del dvd del navegador 350€!!!!en ebay los hay por 20€....pues igual que los sensores...no lo dudes compralos y móntatelos tu mismo...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.303
Rawmann;9541279 dijo:
pedí el precio del dvd del navegador 350€!!!!en ebay los hay por 20€...
el dvd del navegador está por la red a 0€;-)

Trekie

En Practicas
Reacciones
3
mr.Cazorla;9541217 dijo:
Buenos dias!!!
Tengo 2 sensores de aparcamiento que no chutan por culpa de esa gente que aparca de oido. Pregunté en conce y me dijeron que cada uno de los sensores costaba 150€ mas montaje (me heché a reir). En cuanto llegué a casa los busqué por ebay alemania y sorpresa: 30€ cada uno.
La pregunta es facil:¿tengo que desmontar todo el faldon o se pueden poner de otra manera? ¿si tengo que quitar faldon, como?

Depende. Yo cambié el delatero izquierdo del extremo, y quitando el cubre rueda accedí a él. El trasero derecho también lo cambié haciendo lo mismo, pero esta vez desgrapé un poco el faldon trasero (es un touring). Para los frontales no lo he probado nunca.

mr.Cazorla

En Practicas
Reacciones
0
Trekie;9542401 dijo:
Depende. Yo cambié el delatero izquierdo del extremo, y quitando el cubre rueda accedí a él. El trasero derecho también lo cambié haciendo lo mismo, pero esta vez desgrapé un poco el faldon trasero (es un touring). Para los frontales no lo he probado nunca.

Los mios son los 2 centrales de delante. Seguramente desmontare el frontal pese a que con la mano he visto que se puede llegar pero si mover el faldon es facil lo retirare.