Duda Montar parachoques M pre—restiling en restiling

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Buenas, tengo la oportunidad de adquirir un parachoques trasero M2 pre restiling del 2001.
Mi coche es de finales del 2003, restiling, lo podre instalar sin problemas?
Cambia algo esteticamente el pre del restiling?
Graciass

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Buenas, tengo la oportunidad de adquirir un parachoques trasero M2 pre restiling del 2001.
Mi coche es de finales del 2003, restiling, lo podre instalar sin problemas?
Cambia algo esteticamente el pre del restiling?
Graciass

El Preestyling llevaba el pack M1,el pack M II es el del restyling. Los paragolpes son diferentes visualmente. Lo puedes montar sin problemas de berlina a berlina ó de coupe a coupe. Si es de coupe a berlina lo tiene que adaptar un chapista ya que los coupes son más anchos que las berlinas, aparte de las guias que son diferentes.

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Muy bien explicado, entonces el parachoques m2 de su prestiling esta reequipado y no de serie como m dijo. Y como el mio es tb coupe, aunke restiling, se puede montar plug&play. Mirare a ver si esta inscrita la fecha de fabricacion y m fijare. Muchas gracias y un saludo

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Muy bien explicado, entonces el parachoques m2 de su prestiling esta reequipado y no de serie como m dijo. Y como el mio es tb coupe, aunke restiling, se puede montar plug&play. Mirare a ver si esta inscrita la fecha de fabricacion y m fijare. Muchas gracias y un saludo
Puede ser pre y tener pack M2 de origen si no me equivoco, de hecho es bastante raro ver el pack M1. Los del 98 no creo que lo pudiesen llevar de origen, pero los de 2001 yo creo que es posible.

Un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Puede ser pre y tener pack M2 de origen si no me equivoco, de hecho es bastante raro ver el pack M1. Los del 98 no creo que lo pudiesen llevar de origen, pero los de 2001 yo creo que es posible.

Un saludo.

El pack M II solo se montó en el restayling, el que va a montar él procedente del PRE es reequipado.