Ok....me queda claro que sera como minimo 255.,tu tienes montadas unas llantas así verdad? Seria mucho preguntar que "et" llevas?
Reincidente5, es cierto que con ruedas así, gastara algo mas ,y le costara algo mas al salir ,pero tu sabras que estos coches ,tienen unos bajos muy conciderables. En mi caso ,no lo tengo para correr,incluso casi que me daría igual que no andará mucho ,lo tengo para pasear y dizfrutar de un buen clasico ,con unas lineas increibles.. Gracias por esa tabla de valores que has puesto.... Y una vez mas gracias a todos por sus opiniones
Ahora, sinceramente no se que et llevo, pero las pulgadas son las mismas que tu dices, te hace falta minimo 235 delante y 255 detras para tapar los bordes de las llantas y no rascarlas en cualquier aparcamiento.....las mias quedan perfectamenteintegradas en la carroceria y no sobresalen de la misma
No cuestiono nada, era un comentario punzante sin mayor importancia. Yo estaba detrás de unas de estas, en 8", pero al enterarme que la tornillería era falsa (al menos los modelos que miré), me eché hacia atrás. No me preguntes la razón, pero me gusta pensar que todo lo que mi coche muestra tiene un uso. La función y la forma unidas. Por eso no las llevo puestas. Personalmente voy a esperar hasta encontrar unas bbs rz. Si pongo unas monoblock, que por lo menos lo parezcan. Seguro que el coche queda genial independientemente de lo dicho. Eso sí, las fotos no pueden faltar.
con 10" probablemente te quede demasiado estirada. Piensa bien la medida de neumatico que quieres/puedes meter y luego decide la medida de la llanta en función de esto. A mi esas llantas son las que más me gustan para tu bmw y para el resto de clasicos.
Bueno gracias nuevamente a todos... Ya me queda claro que la anchura del neumático ,sera mayor. Aun me queda por averiguar con exactitud,el "et",estoy esperando a que un amigo de un amigo ,me pueda medir el tema, Las llantas serán las de 8'5 y 10". Evidentemente ,ya les pondré las fotos cuando las tenga,aunque esto,ira para largo, además.... El coche esta bastante feo de morro ,por culpa de la altura que tiene,osea tendré que bajarlo,eso significa ,mas dinero.... Y así sigue la cosa....para colmo tengo que cambiarle ya un coginete trasero(esta sonando bastante) En fin..
BUAAA......nene, que bonitas han quedado...........ponle unos centros de Bmw y las clavas.... saludos
Brutal Manu! Joer, creí que me habían robado el mío, jejejejejej Yo le pondría centros BMW y sip, una bajadita y coche perfecto, aunque tal y como está ahora es espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Manu enhorabuena....a mi me gusta....son de esos conjuntos, que.....cuando los ves....no sabes si hicieron el coche a partir de las llantas, o las llantas a partir del coche.....pero sea como sea es un delito separar esa unión....
¡y a mi que no me gustán! En un vehiculo en que lo que prima es el diseño del mismo, esas llantas son demasiado intrusivas y y diría que "demasiado vistas" Claro que lo que a mi me mola son las medidas originales, marcando territorio frente a las modernidades.... y aun por encima mucho mas barato.....
Hombre lo de "vistas" sera en fotos de internet, por que yo en toda mi vida y mira que viajo, y salvo en alguna concentracion o feria de coches clasicos que voy, jamas me he cruzado o visto nunca otro 635 csi, con esas llantas o con otras, asi que cuando v eas en la calle uno asi dudo mucho que pienses que esta muy "visto"....
Gracias de nuevo,una vez mas ....."para gustos ,colores"...y respeto todas las opiniones . En las fotos no se aprecia bien ,el morro esta mas alto que la parte trasera, aunque aparcado en esa bajada pues,no se aprecia. Yo particularmente creo que se quedara bastante atractivo bajándolo un poco,no es que yo tenga "ideas tuniferas",pero creo que no rompe la linea estética.... Ah.....y lo de los símbolos ,les haré caso y pondré el emblema bmw,supongo que eBay sera mi solución, a ver si doy con la medida exacta
Jajajaja!!, ya sabes que tu e24,tiene un hermano pequeño en Gran Canaria,aunque el tuyo es un "M",da la casualidad que también tengo las 4 molduras que van sobre las aletas,nuevas en casa ,y ando dudoso si ponérselas o no.... En fin ya se vera
No se yo sacaiman....aun no lo tengo claro,aunque tenga mucho símbolo Bmw,me sigue gustando la idea de meterle los de la marca,en las tapas, pero claro ,BBS también mola...buagg,no me volveré loco ...jeje
No sé si te sirve de algo mi opinión, pero no pondría BBS si no son BBS... Lo que puedes poner es el símbolo de la marca. Opino lo mismo que con el uso de la famosa ///M.
Creo que finalmente ,le pondré emblema Bmw.....ya se que no es original,y quizás suene a chapuza para los mas "puristas", pero yo por suerte ,no soy tan conservador para esos detalles,(!ojo que respeto sus ideas!)y nada ,en breve los mandare a pedir
Retomando el tema. Que llantas aconsejais, medidas, et, anchura neumaticos... para quitar las horribles trx de serie. No está bajado de suspensión. Las quiero en 16" y bbs rs réplica. Que me aconsejáis???