Fue un coche muy bonito. Yo tengo uno (Restyling) y me ha salido bastante bueno. Sin problemas y cumple su función perfectamente. Estéticamente bastante atractivo. La compra interesante en Mercedes a día de hoy es el W212. Fue un coche que pasó con más pena que gloria y yo creo que fue más fiable y estuvo mejor acabado que el W211. Lo único es que te tiene que gustar ya que esa línea tan cuadrada no es del gusto de todos.
Precisamente ese es mi problema con Mercedes en los clase E y S a partir del W212 y el W221, no me gusta el diseño de la carrocería ni el interior; en cambio sus contemporáneos Serie 5 y Serie 7 de BMW, quitando detalles como diseños de volante, salpicadero y parrilla o riñones, me gustan en general. El E65, sin llegar a gustarme tanto estéticamente como sus hermanos de generaciones anteriores, es un coche que cada vez que lo veo "en vivo y en directo" , me sigue impresionando para bien. Los Serie 5 por estética me gustan aún más, sobre todo después del E60, que me parece otro cochazo.
Yo por estética me quedo un F10 con los ojos cerrados, antes que un W212. El W212 obviando la estética fue un coche muy majo, sobre todo a partir del 2013. Es mucho más cómodo y espacioso que el W211 y desde luego bastante más que el W213. Hace una semana estuve en Alemania en viaje de trabajo y me harté de subir en taxis W213. Estéticamente es precioso, por dentro y por fuera, pero decepcionante en espacio interior y en comodidad.