Duda Montar roscadas en Mercedes W220

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sechs, 8 Jun 2019.

1. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.915
    Modelo:
    De los otros
    Fue un coche muy bonito. Yo tengo uno (Restyling) y me ha salido bastante bueno. Sin problemas y cumple su función perfectamente. Estéticamente bastante atractivo. La compra interesante en Mercedes a día de hoy es el W212. Fue un coche que pasó con más pena que gloria y yo creo que fue más fiable y estuvo mejor acabado que el W211. Lo único es que te tiene que gustar ya que esa línea tan cuadrada no es del gusto de todos.

A Ryunosuke le gusta esto.
  2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.922
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo un muy buen amigo en el de aquí de Santiago y me consta que ellos lo meten en garantía.

A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.541
    Modelo:
    Una estrella...
    Precisamente ese es mi problema con Mercedes en los clase E y S a partir del W212 y el W221, no me gusta el diseño de la carrocería ni el interior; en cambio sus contemporáneos Serie 5 y Serie 7 de BMW, quitando detalles como diseños de volante, salpicadero y parrilla o riñones, me gustan en general. El E65, sin llegar a gustarme tanto estéticamente como sus hermanos de generaciones anteriores, es un coche que cada vez que lo veo "en vivo y en directo" :), me sigue impresionando para bien. Los Serie 5 por estética me gustan aún más, sobre todo después del E60, que me parece otro cochazo.

4. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.915
    Modelo:
    De los otros
    Yo por estética me quedo un F10 con los ojos cerrados, antes que un W212. El W212 obviando la estética fue un coche muy majo, sobre todo a partir del 2013. Es mucho más cómodo y espacioso que el W211 y desde luego bastante más que el W213. Hace una semana estuve en Alemania en viaje de trabajo y me harté de subir en taxis W213. Estéticamente es precioso, por dentro y por fuera, pero decepcionante en espacio interior y en comodidad.

A nebur y Sechs les gusta esto.
  5. Ryunosuke

Ryunosuke Forista Senior

Me Gusta:
    9.541
    Modelo:
    Una estrella...
    Pienso igual al respecto. El resto, como te he dicho, no me gusta nada.

Compartir esta página